The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Luego de sortear el obstáculo de no poder acreditar enseñanza media completa, DJ Méndez se ha lanzado con todo en su candidatura. Dentro de sus promesas se encuentran escaleras mecánicas en cerros, wifi gratis, 1000 árboles, 100 murales, baños públicos, plebiscitos, estudios comunitarios de grabación, el Festival Internacional de Valparaíso, dar paso a una ciudad bilingüe, etc.

En prometer no hay engaño :yao

BgKql2y.jpg


http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...te-es-el-oferton-del-cantante-para-la-ciudad/

http://www.t13.cl/noticia/politica/...tuito-y-escaleras-mecanicas-cerros-valparaiso
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ok, digamos que por entusiasmo de hacer cosas, no se queda :lezippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
NO sé si reir o llorar. No vivo en valparaíso, pero siento una especie de sentimientos encontrados.

Está bien que aparezca gente nueva para cargos públicos. No me gustó su ofertón :zippy
Podría especificar mejor sus ideas a través de una página web. Encontraría bueno hacerle un paralé a las inmobiliarias que estan construyendo edificios como locos (el colapso del cerro barón es uno de varios "accidentes" producto de ellos).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Escaleras mecanicas en cerros? que chucha
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Eascaleras mecanicas y Wifi en una de las comunas con deficit presupuestario....:circulos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
que chucha como escaleras mecanicas hay escaleras en cerros de valpo que son angostisimas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lo de las escalaras me gustaría verlo en un par de años más, por que la verdad las escaleras que yo he visto relativamente al aire libre pasan malas y el problema es que el tamaño de los escalones no son los adecuados para escalera estática, así que al final queda peor.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Personalmente me gustaría que quede de alcalde solo como experimento.

Los anteriores alcaldes son nefastos, Valpo es una ciudad que puede ser grande, pero está como el loli. La sola idea de la "ciudad bilingüe puede darle un plus. Las escaleras pueden ser una buena idea para la gente de los cerros, pero no lo veo factible por los sismos a los que estarían expuestas.

Creo que el DJ Mendez es una persona que tiene el ego muy arriba, se le ha visto muchas veces ayudando a la gente de los cerros, y esa combinación puede hacer que si alguien va contra sus ideas, lo mande a freir monos.

He visto tanto weonaje en la política que tiene títulos de abogado, ingeniero o médico, pero que son unos CSM que le hacen mas daño que bien al territorio que tienen a cargo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
NO sé si reir o llorar. No vivo en valparaíso, pero siento una especie de sentimientos encontrados.

Está bien que aparezca gente nueva para cargos públicos. No me gustó su ofertón :zippy
Podría especificar mejor sus ideas a través de una página web. Encontraría bueno hacerle un paralé a las inmobiliarias que estan construyendo edificios como locos (el colapso del cerro barón es uno de varios "accidentes" producto de ellos).

Su campaña es un chiste, parece como la campaña de Homero cuando postulo a ser jefe de limpieza

Valpo no tiene niun peso y quiere hacer todo eso :risas


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
lo primero que yo haria seria obligar a que el puerto TPS, tribute en Valparaiso;

NO ES POSIBLE QUE EL PUERTO DE VALPARAISO TRIBUTE EN SANTIAGO!!!! Y EN LAS CONDES MAS ENCIMA!!!
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
lo primero que yo haria seria obligar a que el puerto TPS, tribute en Valparaiso;

NO ES POSIBLE QUE EL PUERTO DE VALPARAISO TRIBUTE EN SANTIAGO!!!! Y EN LAS CONDES MAS ENCIMA!!!
Pasa con muchas cosas, por ejempo las mineras del norte...
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Populismo barato, en la udi van a meter a wns de realities.

Pero la gente engancha, parece una locura pero la gente vota por la cara y popularidad.
Le hubiese creido si su propuesta tiene weas aterrizadas como arreglar el déficit, ordenanzas comunales que beneficien a la gente, potenciar el turismo de mejor forma, protejer el patrimonio entre otras cosas.

Yo estuve en Valpo el 2014 por los cerros y si yo encontraba Antofagasta (mi ciudad de origen) un basural Valpo me superó en todo aspecto y eso que es una ciudad muy turistica. No se como puede ser turistica la basura y el hedor a meao con alcohol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Subir