Electricos Las motocicletas eléctricas estan entrando al mercado.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Luego del exitoso documental de Ewan McGregor:


las motocicletas eléctricas que, hasta ese momento eran practicamente un juguete, ahora estan comenzando a popularizarse, al menos en Europa, como se aprecia en el ultimo video de la motoquera Itchy Boots:


daria lo que fuera por tener una :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Tiene una autonomía de 280 kilómetros la segunda moto. Para cargarse usa un cable parecido al de la fuente de poder de un computador :clap

Consulta de un no-entendido en temas motísticos ¿Qué autonomía tiene una moto equivalente pero bencinera?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Tiene una autonomía de 280 kilómetros la segunda moto. Para cargarse usa un cable parecido al de la fuente de poder de un computador :clap

Consulta de un no-entendido en temas motísticos ¿Qué autonomía tiene una moto equivalente pero bencinera?
No tengo idea de motos, pero dependerá de la cilindrada del motor. Hay motorcitos de 50 cc hasta weas de 1700-1800 cc y mas
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Tiene una autonomía de 280 kilómetros la segunda moto. Para cargarse usa un cable parecido al de la fuente de poder de un computador :clap

Consulta de un no-entendido en temas motísticos ¿Qué autonomía tiene una moto equivalente pero bencinera?

mas de 300km si es que el estanque hace la media del forero de capa9 (10lts)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Luego del exitoso documental de Ewan McGregor:


Fue tremendo puntazo el que se mando la dupla de Ewan y Charlie Boorman con ese programa, primero porque la moto electrica tiene de verdad mucho sentido (y poca publicidad) y segundo porque esas Harley's son hermosas!

1608574526854.png



Por lo demas en toda esa serie el equipo de produccion y filmacion utilizaban unas Rivian R1T.

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tiene una autonomía de 280 kilómetros la segunda moto. Para cargarse usa un cable parecido al de la fuente de poder de un computador :clap

Consulta de un no-entendido en temas motísticos ¿Qué autonomía tiene una moto equivalente pero bencinera?

La Royal Enfield Himalayan, que era la moto previa de Noraly, da 30 Kmt/lt y el estanque es de 15 lts, asi que 450 Km de autonomía. Sin embargo la Zero tiene un cargador opcional mas potente, que permite cargar 95% en solo 2 horas, lo que permitiría cargarla durante un almuerzo y tener así una autonomía de 500 Km.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
el mes pasado conduje la Zero DS 2019, quede loco

pero mas loco quedé cuando conduje la KTM 790 Adventure

Son motos distintas pero ambas estan en el segmento de "motos ahueonás que hay que tener madurez mental para manejarlas y no matarse"

No pude sacarle la velocidad punta a la Zero aunque estimo debe andar por los 150 o 160, y la KTM pude sacarle 183kmh , segun el dueño, puede hacer 225.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tiene una autonomía de 280 kilómetros la segunda moto. Para cargarse usa un cable parecido al de la fuente de poder de un computador :clap

Consulta de un no-entendido en temas motísticos ¿Qué autonomía tiene una moto equivalente pero bencinera?
No tengo idea de motos, pero dependerá de la cilindrada del motor. Hay motorcitos de 50 cc hasta weas de 1700-1800 cc y mas
Como 300 en promedio.

La única marca que conozco son las zero, pero al igual que los autos eléctricos son caras aún.

Falta que marcas grandes (kawasaki, honda, yamaha) empiecen a sacar una que otra moto.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Como 300 en promedio.

La única marca que conozco son las zero, pero al igual que los autos eléctricos son caras aún.

Falta que marcas grandes (kawasaki, honda, yamaha) empiecen a sacar una que otra moto.

Honda y yamaha tienen, pero son puras mini pimers
1608576496077.png
1608576577714.png




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

csm la wea rica! :inlove
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Autos y motocicletas deberian venderse con la velociada capada a lo maximo que permite la normativa del pais en cuestion, y con una pena de carcel grosera para los "vios" que rompan el cap.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Casi lloré con el final de long way up, muy bien hecha la serie y retrata las dificultades que tienen hoy en día los vehículos eléctricos, además de todas las ventajas que poseen frente a la matriz actual
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Tiene una autonomía de 280 kilómetros la segunda moto. Para cargarse usa un cable parecido al de la fuente de poder de un computador :clap

Consulta de un no-entendido en temas motísticos ¿Qué autonomía tiene una moto equivalente pero bencinera?
300-350km para andar sin sobresaltos.

Lo malo de las motos eléctricas (y de los autos eléctricos en general), es el tiempo que demoran en cargar.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Autos y motocicletas deberian venderse con la velociada capada a lo maximo que permite la normativa del pais en cuestion, y con una pena de carcel grosera para los "vios" que rompan el cap.

No me gusta tener que aguantar a un "gran hermano" que decida por mi lo que me conviene o no ... prefiero que aumenten las penas a quienes realmente provoquen un accidente (no como ocurre ahora, que conductores pueden matar a cualquier peaton o ciclista y siempre quedan libres).

Por demás, en Chile los limites de velocidad en carretera son artificialmente bajos en comparación a los demás países. Finalmente, aun teniendo velocidad capada a 120 km/h, nada evitaría que el conductor maneje a 120 por un pasaje de población.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Lo unico que no me gusto de la Harley en la serie fue el gran impacto que tenia el proceso de carga y en la autonomia de las baterias las condicion de clima frios, se iban al carajo la autonomia. Pero claro, en si tampoco es un gran problema considerando que en los climas extremos la gente no usa motos.

Ojala tuviera la plata pa hacer ese viaje en esas motos
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
mas de 300km si es que el estanque hace la media del forero de capa9 (10lts)

para uso en ciudad es mucho menos, son como 200 y tantos aproximadamente para una de 150/200cc, aunque también depende de que tan revolucionada la manejes ya que eso disminuye mucho la autonomía, aunque en las eléctricas también ocurre lo mismo si las revolucionas mucho, pero en ciudad las eléctricas son mucho mas eficientes de momento.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
La mía es 150cc y si bien no me he sentado a sacar cálculos, al ojo debe darme unos 30-35km/l en ciudad.

Yo encantado me compraría una moto eléctrica, pero de diseño chopper 100%, como una HD Road King, Indian Chief Vintage, Yamaha V Star, Kawasaki Vulcan Classic LT, etc etc etc., y que la potencia del motor sea equivalente o superior a uno de 650cc. Y obviamente si tuviera las lucas 😂
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
La mía es 150cc y si bien no me he sentado a sacar cálculos, al ojo debe darme unos 30-35km/l en ciudad.

Yo encantado me compraría una moto eléctrica, pero de diseño chopper 100%, como una HD Road King, Indian Chief Vintage, Yamaha V Star, Kawasaki Vulcan Classic LT, etc etc etc., y que la potencia del motor sea equivalente o superior a uno de 650cc. Y obviamente si tuviera las lucas 😂

pero le ocurriría el mismo problema que a una chopper/custom en ciudad, que son pesadas, gastadoras, y poco eficientes para maniobras.
 
Última modificación:
Subir