Electricos Las motocicletas eléctricas estan entrando al mercado.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Da lo mismo, si busco una moto así es para pasear, no para andar corriendo.
no se trata de ir paseando o corriendo. las motos cruiser o "chopper" son lentas de maniobras, y tampoco son muy rapidas que digamos.

pero bueno si te calienta una bueno comprala, despues nos cuentas
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
no se trata de ir paseando o corriendo. las motos cruiser o "chopper" son lentas de maniobras, y tampoco son muy rapidas que digamos.

pero bueno si te calienta una bueno comprala, despues nos cuentas
Te imaginas un mundo donde la gente tenga distintas opiniones y preferencias? Sería cuático pensarlo...
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Cuando cuesten a lo más 25% sobre una ICE de rendimiento equivalente me avisan...

Actualmente no vale la pena gastar la burrada de plata que piden (especialmente en Chilito).
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
sí entiendo tu punto, pero mi comentario era específicamente respecto a uso en ciudad nada mas.
Entiendo también a lo que quieres ir, pero el objetivo de una moto así no es solo usarla en ciudad, sino que en carretera. Pegarse su pique a la playa, a otra ciudad, etc.

Bueno, ya no sigamos desvirtuando el tema. Solo espero que salga una moto eléctrica con esas características, que estoy seguro que se será más eficiente que las que vemos actualmente.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... estoy seguro que se será más eficiente que las que vemos actualmente.

en efecto, en el video de mi post inicial el Guardaparque holandes señala que puede conducirla todo el dia por un costo de solo 2 euros de electricidad, muy lejos de lo que cuesta mover una moto a gasolina.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Hay 3 problemas graves con las motos eléctricas: Precio, tiempo de recarga y tecnología de baterías. Esto ultimo es lo esencial, ya que un pack de baterías de reemplazo te puede costar perfectamente mas de la mitad del valor de la moto, sin contar con que los desechos que significan las baterías son catastróficos al medio ambiente. No me malinterpreten, los motores a combustión no lo hacen nada bien, pero es increíble cuanto daño puede hacer una batería de desecho.
 
Subir