Las mejores y peores películas del universo Avengers

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Desde el 2008 - o 2003 si se considera el primer Hulk- han salido varias películas de Marvel que han servido de piso para Los Vengadores. Algunas han sido éxitos rotundos y otras (en mi opinión) han resultado ser verdaderos bodrios. Dejo este tema para que opinemos sobre cuáles han sido las peores y mejores. Partamos por el recuento

Iron man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Ironman 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El primer Vengador (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron man 3 (2013)
Thor 2: un mundo oscuro (2013)
Capitán América: the winter soldier (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Avengers: la era de Ultron (2015)
Ant -man (2015)

Antes de hacer el tema, le di un par de vueltas al asunto y para mi gusto hay tres grupos:

Muy buenas o excelentes:
Aquí dejaría a Guardianes de La Galaxia, Avengers y Capitán América the winter soldier

Aceptables:
Iron man, Thor, Thor2, Capitán America primer vengador y Avengers era de Ultron

Estiércol Maloliente:
Las dos Hulk, Iron man 2 y 3

Ant-man no la clasifico pues aun no la veo. Para formar mi opinión consideré algunos aspectos como la
trama, desarrollo y calidad de los personajes, enemigos ,etc. Cuales han sido sus favoritas, las que han odiado y porqué?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
De todas del mismo "universo" Avengers la que mas destaco es The Winter Soldiers.
Guardianes de la Galaxia no me gusto naa, no me atrapo en ningun momento con su trama.
Las Iron Man niungun brillo.
En general las peliculas de Marvel ya me estan aburriendo,pero le tengo fe a la Civil War para concluir este "universo"
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Iron man 3, thor 2 y hulk, las peores.

Ps: lo de thor no se si es pq la 1 es muy buena o la 2 muuuuy mala.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Iron man 3, thor 2 y hulk, las peores.

Ps: lo de thor no se si es pq la 1 es muy buena o la 2 muuuuy mala.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Thor 1 es más sólida, aunque no encuentro que la 2 sea taaan mala como las secuelas de Iron man.

Creo que las primeras aquí tienen siempre una gran ventaja: el argumento está casi asegurado pues deben explicar cómo nació el súper héroe y ahí ya tienen varios puntos ganados. Esa es la lata que me da con la primera Iron Man, la primera mitad la encuentro genial, pero el final y el enemigo :plaf


Y luego en la dos y tres ya se va a la cresta, ni un sentido y los enemigos llegan a dar pena

Ahí también el mérito a winter soldier por haber superado a la primera que para mi gusto ya era bastante buena
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Todas las pelis las vi en el cine
Iron man (2008).....ahi nomas
El increíble Hulk (2008).......wakala
Ironman 2 (2010)......pfff 3d
Thor (2011)......otra wea mierdi 3d
Capitán América: El primer Vengador (2011)..........nah, perdi la plata del cine 3d
Los Vengadores (2012) ........... casi me meo por ver lamierdi movie en 3d
Iron man 3 (2013)...... enemigo mas blando 3d
Thor 2: un mundo oscuro (2013) .......que fue eso? una peli o un comercial extra largo? 3d
Capitán América: the winter soldier (2014) .. nah, esperaba mas accion y menos explosiones 3d
Guardianes de la Galaxia (2014)............nah de nuevo 2d
Avengers: la era de Ultron (2015).......maoma 3d
Ant -man (2015).........lo unico bueno era el d-box 3d (asiento con movimiento y vibrador) la peli ahi nomas
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Todas las pelis las vi en el cine
Iron man (2008).....ahi nomas
El increíble Hulk (2008).......wakala
Ironman 2 (2010)......pfff 3d
Thor (2011)......otra wea mierdi 3d
Capitán América: El primer Vengador (2011)..........nah, perdi la plata del cine 3d
Los Vengadores (2012) ........... casi me meo por ver lamierdi movie en 3d
Iron man 3 (2013)...... enemigo mas blando 3d
Thor 2: un mundo oscuro (2013) .......que fue eso? una peli o un comercial extra largo? 3d
Capitán América: the winter soldier (2014) .. nah, esperaba mas accion y menos explosiones 3d
Guardianes de la Galaxia (2014)............nah de nuevo 2d
Avengers: la era de Ultron (2015).......maoma 3d
Ant -man (2015).........lo unico bueno era el d-box 3d (asiento con movimiento y vibrador) la peli ahi nomas


Resumen: a q chucha fuiste al cine? Claramente no son tu genero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A mí me gustan las de Stark.

La última de The Avengers la encontré bastante flojita. No superó la primera que la fui a ver al cine como 5 veces creo.

Las de Thor me entretienen. Sobre todo cuando aparece Jaimie Alexander :inlove

El capi, la última es más sólida que la primera. Aunque gracias a la primera (que es casi lo más malo de todas estas películas) se dio el tema para hacer la primera The Avengers.

Sobre los Guardianes de la Galaxia no la he visto y la de Hulk es una mierda. Creo que es peor que la del 2003.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sobre los Guardianes de la Galaxia no la he visto

Guardianes de la Galaxia, para mi gusto, es casi igual a la primera Avengers. Claro, no es tan sensacional porque los protagonistas no son archiconocidos como el capi o Stark, sin embargo, el humor, personajes, acción, argumento están un pelo debajo de Avengers. Te la recomiendo

Pd: No puedo creer que te gusten las últimas dos Iron Man con el ruso mula y war machine penca en la dos y el mandarín de mentira en la tres :asquito
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
las mejores
avengers, guardianes de la galaxia, thor, iron man, capitan america 2

las buenas
avengers 2, capitan america , iron man 3

las malas
hulk, thor2, iron man 2
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
otra cosa es ver como ponen a actores que siendo ya mayorcitos les dan papeles de 'jovencitos'
un caso de esos es ant-man: el gallo lo visten y actua como si estuviese en sus 20... pero esta cerca de los 50
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Guardianes de la Galaxia, para mi gusto, es casi igual a la primera Avengers. Claro, no es tan sensacional porque los protagonistas no son archiconocidos como el capi o Stark, sin embargo, el humor, personajes, acción, argumento están un pelo debajo de Avengers. Te la recomiendo

Pd: No puedo creer que te gusten las últimas dos Iron Man con el ruso mula y war machine penca en la dos y el mandarín de mentira en la tres :asquito
A veces tengo gustos como el culo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Se me fué, guardianes de la galaxia es a toda zorra. Yo la pongo al mismo nivel q avengers 1. Pero como dice vvhunter, no llama tanto la atencion por los protagonistas nomás.

Para los q tienen hbo hd, el 24 de octubre la "estrenan", debe ser a las 8, 9 o 10 pm, revisen la pag.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y las Spiderman?
Las nuevas son un fiasco intentaron hacer una pelicula mas oscura, mas realista, con un Peter Parker mas profundo pero :yakko , me quedo con la 1era saga, son igual de malas pero cuando fui a ver la primera al cine era cabro chico y quede loco :zippysconf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y las Spiderman?
Las nuevas son un fiasco intentaron hacer una pelicula mas oscura, mas realista, con un Peter Parker mas profundo pero :yakko , me quedo con la 1era saga, son igual de malas pero cuando fui a ver la primera al cine era cabro chico y quede loco :zippysconf

Por eso puse "Universo Avengers" y no "Marvel". No tengo idea de si spidergay aparecerá algún dia junto a los Avengers, pero la idea era comentar las películas que sirvieron de base para las dos entregas.

Sobre Spiderman, no sé en realidad. Para mi gusto la 1 de la primera saga salva un poco, pero me atraen tan poco que no tengo ninguna gastando espacio en mi colección
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Sony cedio los derechos a Disney, si que aparece en Civil War (solo brevemente, capas que aparesca en la escena post creditos que tanto le gustan a los de Marvel) y ya con mas protagonizmo en las Infinite Wars
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
no se la verdad
no quiero tirar una mala pelicula y una buena

The avengers es sin duda buena, mezclando a cada super heroe en una sola historia
pero no le quito el merito a ninguno en solitario, he disfrutado cada pelicula en el cine y de nuevo cuando sale en bdrip
tienen historia distintas y de alguna manera las unen muy elegante y entretenidamente.

Tengo toda las ganas y el hype a la csm y más allá con Civil War e Infinity War :zippyuy
asi que obviamente al cine y día de estreno si es posible :zippyte
 
Subir