#lacompraweonadelmes un SoundBar

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
1.- Precio (la mitad de lo que cuesta un 5.1 entry level) y 150 k menos que traerlo de usa.
2.- Reviews amazon, tomsguide, bestbuy, etc.
3- Soporta Dts-hd. Muchos de los que revisé en el rango de precio no contaban con este fearure.
4.- Subwoofer wireless (que cumple con el no cableado).
5.- 3 entradas hdmi y 1 optica
6.- Poco espacio (la barra mide 5,1 cm de altura)
7.- Recomendación de versión anterior capa9 y colega.

Apenas me llegue hago un review.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Buena, es la misma q tengo yo. La diferencia con la 370 es el control remoto :yao
Pero es una excelente barra, aun q no la use nunca :risa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Y que sucedió con la barra?
Saludos

tapatalk

Llegó a los 2 días (en la página indicaba 15 días hábiles como entrega). En resumen, cumplió totalmente mis expectativas. Muy buen sonido, muchas opciones de personalización de éste (agudiza las voces -clearsound-, modo juego - el que más uso-, películas, música, etc). Buenos graves del SW y ni un drama de sincronización con la barra. Lo conecté vía HDMIArc y 0 drama con el reconocimiento de los altavoces (se apaga y enciende junto con la tele por ej). Se viene el Review con más detalles en exclusiva para C9.

Lo que si, como es mi primer equipo "HiFi", altiro me dieron ganas de ir por un 5.1. Pero empezaré de a poco...

Ahora puedo escuchar American Sound a todo chancho.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Llegó a los 2 días (en la página indicaba 15 días hábiles como entrega). En resumen, cumplió totalmente mis expectativas. Muy buen sonido, muchas opciones de personalización de éste (agudiza las voces -clearsound-, modo juego - el que más uso-, películas, música, etc). Buenos graves del SW y ni un drama de sincronización con la barra. Lo conecté vía HDMIArc y 0 drama con el reconocimiento de los altavoces (se apaga y enciende junto con la tele por ej). Se viene el Review con más detalles en exclusiva para C9.

Lo que si, como es mi primer equipo "HiFi", altiro me dieron ganas de ir por un 5.1. Pero empezaré de a poco...

Ahora puedo escuchar American Sound a todo chancho.

Que bien, los Sony siempre han sido rápidos en los despachos (cuando tienen stock). En cuanto a calidad de sonido, que bueno que no te haya salido estilo muteki. El gran pero de los 5.1 son los cables.
Saludos
 

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
al parecer las barras fidelio y la nueva de sony, son super competentes.

si ya hablamos de rango sobre las 500 lucas.
 
Subir