Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Para los que leyeron el libro...

"¿Dónde quedaste Leonora?
¿Qué hizo el destino al final?
Quizás fuiste un quimera
o del guerrero un ideal"

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Tesseract.
Metal progresivo de Inglaterra. Lo primero que me llamo la atencion de esta banda es la el talento. Ademas, de la mayoria de sus albumes tienes versiones instrumentales donde se aprecia cada instrumento. Las letras no se quedan atras.

La primera vez que los escuche pase como dos meses pegado. No me canso de escucharlos.

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Tesseract.
Metal progresivo de Inglaterra. Lo primero que me llamo la atencion de esta banda es la el talento. Ademas, de la mayoria de sus albumes tienes versiones instrumentales donde se aprecia cada instrumento. Las letras no se quedan atras.

La primera vez que los escuche pase como dos meses pegado. No me canso de escucharlos.

son muy wenos :D

Te aconsejo tb Leprous, es la misma onda, en vivo (ahí los conocí xD) son demasiado la raja.

Sin embargo, vengo aquí a calmar a los fans de Tool, con Rishloo:


Tool saca un álbum cada 10 años, Rishloo que es muy muy parecido al sonido Tool en general aunque no tienen nada que ver ambas bandas, y también bastante bueno, saca álbumes un poco más seguido.

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
son muy wenos :D

Te aconsejo tb Leprous, es la misma onda, en vivo (ahí los conocí xD) son demasiado la raja.

Sin embargo, vengo aquí a calmar a los fans de Tool, con Rishloo:


Tool saca un álbum cada 10 años, Rishloo que es muy muy parecido al sonido Tool en general aunque no tienen nada que ver ambas bandas, y también bastante bueno, saca álbumes un poco más seguido.

Saludos.

Si ubico esos grupos. Leprous es la raja tambien.

Dentro de el mismo:


Y algo parecido a Tool.

 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La de hoy, regresando a la costumbre

Ok go needing/getting


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Subir