Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Gracias a Ernst Uthoff, una de las más importantes (o la más importante) versión del mundo del Carmina Burana es la chilena:


No pillé ninguna grabación de calidad.

La primera vez que fui a ver el Carmina Burana al teatro de la Chile, recuerdo que me llegaron a dar escalofríos por la interpretación (¿O sería el vértigo? Súper empinados los asientos de la parte alta).
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Excelente canción de la cafeta, sólo como comentario, tengo el dvd de ese concierto llamado "un viaje" donde tocan todas sus mejores canciones en el Palacio de los deportes aquí en mi querido df...

Bueno ahora les dejo mi recomendación de hoy

BOj6fL8EOXA


Extraído del dvd 1 del concierto pulse

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
ya se que deberia ser una sola cancion pero este disco es buenisimo, ademas es un grupo chileno poco conocido, son (o eran) de valparaiso creo (no es el mismo grupo que uno de francia que tiene el mismo nombre).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tesseract, para los que no los conocen, es una banda inglesa de metal progresivo.

La escucho hace poco tiempo, diría que unos 3 o 4 meses y cuando recién comencé a descubrir sus discos debo reconocer que quede pegado por semanas escuchándolos. Es, al menos para mi, un deleite para los oídos. De esas bandas que escuchas y si prestas atención, cada vez descubres mas detalles musicales en sus temas.

 

metalfrankore

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2014
Mensajes
11
No había escuchado esta versión.

Nunca imaginé escucharla de esa forma.




Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839

hummmm eso me sono a la copia chilena de esta cosa o sera alrevez????


pd: esa no es mi recomendacion de hoy

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta si es mi recomendacion


un clacico por aquí en mexico y no tan conocido o bueno por lo menos yo lo veo así (encontrar algún disco de el es raro y mas encontrarlo en descargas) ya que inicio tocando en las peceras y en el metro bus.... a pura guitarra limpia y su voz, lo demás es historia...

eso si mi papa tuvo la suerte de tocar un par de veces con el mientras viajaba a la chamba en el metro... o bueno eso es lo que me ha contado, y que no es tan descabellada la idea ya que en el DF (ahora ciduad de mexico:matate) te encuentras de todo y a todos mientras caminas o haces el super...

pd: @Sago7 la enviciada que me metistes con ese grupo.... esta sabroso... pero la sobre compresión que le meten a sus canciones me dejaron un mal sabor de boca... estamos ablando de de un dr de 4 - a 6 y 8 la mas relajada... lo que a mi gusto le quita todo el sabor a la cancion y se escucha mas como ruido en conjunto
 
Última modificación:
Subir