La noticia que todos esperaban

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo creo que mas q despegarse o buscar mocha, es porque no deja de sorprender la actitud. Parece un foro administrado pubers debido a las reacciones y acciones que toman.

Nunca busque odios, no levante polvo, creo q un par de veces webeando mencione a C9. Y me marginaron arbitrariamente. Asi que por eso expuse lo q pensaba y sera la ultima vez q me refiera al tema alla. Mas que eso es perder tpo.

Ya deje el ají adentro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que es pérdida de tiempo dar mas vueltas al asunto. Capa9.net tiene portada a todo cachete, contenido propio, guías, tutoriales, tiene un foro bien estructurado, tiene un staff comprometido, una administración eficiente, entonces ¿ Por qué no aportan acá? .

No pierdan el norte, estamos acá no porque la administración de allá haga mal las cosas, estamos acá porque queremos reconstruir lo que se perdió irremediablemente y por eso está este espacio llamado capa9.net, para hacer comunidad.

Cambien en el switch amigos, es momento de ponerse el overol por capa9.net .
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Coloquen en sus firmas una imagen del antro, a ver si los banean :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Jajajajaja, asi nomas con la cosa.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Ya lo cree. Puedes probarlo en ese el mensaje que citaste o en este.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/11901442/dislike.png

dislike.png


Lo iré a postear a tu post de los gatos :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mi alma es libre. Me "desterraron" forever ^_^

Sent from my Nexus 5
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo creo que es pérdida de tiempo dar mas vueltas al asunto. Capa9.net tiene portada a todo cachete, contenido propio, guías, tutoriales, tiene un foro bien estructurado, tiene un staff comprometido, una administración eficiente, entonces ¿ Por qué no aportan acá? .

No pierdan el norte, estamos acá no porque la administración de allá haga mal las cosas, estamos acá porque queremos reconstruir lo que se perdió irremediablemente y por eso está este espacio llamado capa9.net, para hacer comunidad.

Cambien en el switch amigos, es momento de ponerse el overol por capa9.net .

Pato deja que los que deseen vivan el duelo, lo peor es tapar el mojón con tierra, lo mejor es sacarlo de la sandbox y seguir.
Chilehardware en sus tiempos era un verdadero Xanandu entre los foros, el concepto baneo era inconcebible y bla bla, así que por imagina el shock en que quedan algunos. Cada uno vive a su manera el duelo. Son sentimientos, e irracionales. Aunque no sería mala idea crear un sandbox y guiar el proceso para evitar estas afrentas a [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] .
:elaporte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pato deja que los que deseen vivan el duelo, lo peor es tapar el mojón con tierra, lo mejor es sacarlo de la sandbox y seguir.
Chilehardware en sus tiempos era un verdadero Xanandu entre los foros, el concepto baneo era inconcebible y bla bla, así que por imagina el shock en que quedan algunos. Cada uno vive a su manera el duelo. Son sentimientos, e irracionales. Aunque no sería mala idea crear un sandbox y guiar el proceso para evitar estas afrentas a [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] .
:elaporte

Oye Dark, o estás con otro uso horario o eres el más :senbe de todos, porque yo posteo tarde, pero tú te fuiste al chancho :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Pato deja que los que deseen vivan el duelo, lo peor es tapar el mojón con tierra, lo mejor es sacarlo de la sandbox y seguir.
Chilehardware en sus tiempos era un verdadero Xanandu entre los foros, el concepto baneo era inconcebible y bla bla, así que por imagina el shock en que quedan algunos. Cada uno vive a su manera el duelo. Son sentimientos, e irracionales. Aunque no sería mala idea crear un sandbox y guiar el proceso para evitar estas afrentas a @Onomzio .
:elaporte

yapues, estas viendo el lado micro, veamos lo macro y a futuro, da el paso adelante y dejemos de referenciar a mordor
 
Subir