La noticia que todos esperaban

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Tetones asexuados,

He actualizado mi firma

Pueden seguir viviendo.


:zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:why


Devuelvan mi botón ban plis
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Jajajaja
fbd03408c33b926f4998c270f01ccfb4.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajaajaj :risas, te ganaste un like solamente porque pensaba que no podías hacer un threadS más aweboldo.

ContraTULAciones por superarte :lezippy2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo q debo mentalizar "no abrir los temas de Onomzio...

A propo de firma, en mordor editaron la mia sin aviso ni nada. Sacaron todo lo referente a C9.

Donde quedo el feedback aca?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
:risas

[MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] es un lokillo :zippypozo


Enviado desde mi iPad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Creo q debo mentalizar "no abrir los temas de Onomzio...

A propo de firma, en mordor editaron la mia sin aviso ni nada. Sacaron todo lo referente a C9.

Donde quedo el feedback aca?

Y no te banearon? Están más suaves xd
El feedback debería estar donde siempre, en compraventa
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No, incluso pregunte pq me sacaron de ODUM sin razón. Supongo q deben tenerme en la mira igual xD.

Deje un mensaje en mi firma hahaha
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=8690]Sago7[/MENTION] con seguridad después te van a cobrar el favor :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Creo q debo mentalizar "no abrir los temas de Onomzio...

A propo de firma, en mordor editaron la mia sin aviso ni nada. Sacaron todo lo referente a C9.

Donde quedo el feedback aca?

Están baneando allá a los que hagan referencia a este foro.... cómprate un kino :verguenza:
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
No, incluso pregunte pq me sacaron de ODUM sin razón. Supongo q deben tenerme en la mira igual xD.

Deje un mensaje en mi firma hahaha

Yo cacho que a mí también me tienen en la mira. También me sacaron de ODUM sin razón (y he pedido como 3 veces reacceso hace como un mes). Yo tengo la sospecha que a todos los old school nos están metiendo en la lista negra.

Algún old school que vea si tiene acceso a ODUM.

p.d: El wn de mierda del Cejón fué a dar una charla a mi facultad, pensé en ir a tirarle mierda, pero después se me olvidó ir xD
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi igual me sacaron de ODUM, y estoy seguro que es por decir acá sobre la regla nueva que tienen.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
A mi igual me sacaron de ODUM, y estoy seguro que es por decir acá sobre la regla nueva que tienen.

Yo te aseguro que fué antes. Yo de hecho postié en el topic de la nueva regla precisamente porque me sacaron sin razón de ODUM. Le he mandado mp al wn de Webtax y se hace el desentendido (niuna advertencia, niun MP, nada... lo que sí hice fué colocarme hace tiempo una foto de Dulce, que me la sacaron sin aviso).

Éste es el avatar que el Dulce y la (perdón por la expresión) weona de mierda de la BMC usan en tono burlesco:

avatar145692_99.gif


Una lástima, ya que el foro del lado realmente me interesa sólo por ODUM y ventas...

¿Sobre si hay un topo? Muy probable, e incluso llego a pensar que es Old School (no hay forma de que se supiesen las cosas que se hablan a cubierto)
 
Última modificación:
Subir