La música es cosa de gustos ¿O no? (video)

¿Existe la música buena y mala o es sólo cosa de gustos?

  • Hay música buena y música mala.

    Votes: 19 79,2%
  • Toda la música tiene el mismo valor y es cosa de gustos.

    Votes: 5 20,8%

  • Total voters
    24

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Les traigo arte

bean-1997-rowan-atkinson-whistlers-mother-cartoon-face.jpg


:risas
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Toda musica es arte, excepto cuando no me gusta. Ahi es una mierda :zippy

Cada vez que escucho a skrillex en la radio
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Ami hijo le grabé un pendrive música infantil (vamos de paseo pi pi pi y esas cosas) pero le gusta más escuchar la música de películas como Star Wars y Los Piratas del Caribe.

Acá lo sorprendí en su pieza escuchando un CD:


Le gusta jugar a que es director de orquesta. No tiene el talento pero quizás con las ganas baste. Mientras sea feliz a mi me basta.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Ami hijo le grabé un pendrive música infantil (vamos de paseo pi pi pi y esas cosas) pero le gusta más escuchar la música de películas como Star Wars y Los Piratas del Caribe.

Acá lo sorprendí en su pieza escuchando un CD:


Le gusta jugar a que es director de orquesta. No tiene el talento pero quizás con las ganas baste. Mientras sea feliz a mi me basta.

potencie a su hijo en el area de la musica, su hijo se lo agradecera despues.
mi viejo tocaba instrumentos de viento cuando mas joven, desde corno frances hasta trompeta, pero nunca me metio el bichito de la musica, lo vine a descubirir cuando grande, me hubiera gustado q me intagrara mas a ese mundo.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
potencie a su hijo en el area de la musica, su hijo se lo agradecera despues.
mi viejo tocaba instrumentos de viento cuando mas joven, desde corno frances hasta trompeta, pero nunca me metio el bichito de la musica, lo vine a descubirir cuando grande, me hubiera gustado q me intagrara mas a ese mundo.
Opino lo mismo, busque que instrumento le llama mas la atención y que inicie a practicarlo algo así como un taller de fin de semana o una escuela, aparte de que ayuda al estrés y libera su potencial creativo

En resumen es una acción de ganar o ganar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Opino lo mismo, busque que instrumento le llama mas la atención y que inicie a practicarlo algo así como un taller de fin de semana o una escuela, aparte de que ayuda al estrés y libera su potencial creativo

En resumen es una acción de ganar o ganar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk

Nah, sólo tiene buen gusto :p De oído poco.

Ya tiene instrumentos, no les da bola.

Más se entretiene con juegos de matemática y puzzles.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Complejo hablar de música buena y mala. En mi caso, desde cabros estuvimos rodeados de harta influencia musical, desde rock tipo led zep, hasta cumbias de los viking 5, como mi viejo era batero, lo tomabamos como normal.

Pasado el tiempo uno va desarrollando la paila y adquiriendo otros gustos musicales. A nivel instrumental, en su tiempo tocaba bateria con una banda de cabro chico estilo punk melódico, en la banda de guerra aprendí a tocar de todo (cochinas inclusive :nasty), toque redoble en una banda de lakas y zampoñas, y por azares de la vida, aprendí a tocar trompeta en una banda de bronces de esas de la tirana.

Es bonita la música, asi como el arte, pero difiere bastante una paila de otra. Prácticamente imposible que nos guste lo mismo a todos, creo que es la esencia del ser humano lo unico e irrepetible.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir