Electricos La Historia del Tesla Modelo S

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El Tesla Model S acaba de ser actualizado y por primera vez los cambios incluyen un ligero rediseño de su carrocería, con una nariz modificada que se parece a la del Model X:

2016-New-front-End.jpg


Otros cambios incluyen faros principales LED que se auto-ajustan para iluminar mejor las curvas; una consola central similar a la del Model X, un cargador mas rápido, de 48A en lugar de 40 y un filtro de cabina HEPA idéntico al del Model X.

Además, dos items que antes eran opcionales, ahora son estándar: apertura automática del portalón trasero; e iluminación ambiental interior mejorada.

Todos estos cambios no modifican el precio del auto, que sigue siendo el mismo de antes.

Salu2.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Se ve genial el model s nuevo, es un auto que sueño tener.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Excelente road test del sistema AutoPilot, aparecido en Ars Technica, detallando lo que hace y no hace este sistema:

http://arstechnica.com/cars/2016/05...las-autopilot-forced-me-to-trust-the-machine/

Cuando Webs que no son del mundo automotriz, comienzan a hablar de un auto Tesla ... ahí uno puede darse cuenta de lo grande que ha sido el impacto que este fabricante ha tenido en el mercado, a pesar del poco volumen que aun tiene su producción :)

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Hackeando un Tesla Model S:

http://keenlab.tencent.com/en/2016/...Hacking-Research-Remote-Attack-to-Tesla-Cars/


No sabía dónde meter la info. Tal vez da para hilo propio, pero ando corto de tiempo y sólo quiero compartirla.
Creo que este tipo de riesgos será algo a tener en cuenta por los fabricantes de automóviles a futuro, no sólo Tesla, sino que por la industria en general, donde cada vez será más relevante la automatización.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tesla acaba de sacar la versión 8 de su software, en la cual entre otras mejoras; renueva y moderniza su interfaz de usuario:

https://www.tesla.com/software

Debe ser increible para un dueño el levantarse en la mañana y encontrar que su auto se ha modernizado durante la noche ... los demás fabricantes deben estar verdes de envidia :D
Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Reflexiones de un español, acerca de como afecta a un Tesla Model S el paso del tiempo, luego de que el suyo cumpliera 90.000 Km en poco menos de 2.5 años de uso:


Increíble que Tesla te garantice tanto el motor como la batería por 8 años sin limite de kilometraje :omg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Con ese nivel de garantía sumado a las actualizaciones, es poco probable que algún dueño quiera cambiar de auto durante años, pero me pregunto cómo irá a ser el mercado de reventa de estos vehículos cuando ya tengan 10 o más años. Creo que habrá mucha gente interesada en tener uno, pero me pregunto cómo interpretará el mercado el hecho de la edad de la batería en el valor de reventa.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tesla P100D versus Lamborghini Huracan:


Desde luego, el lambo tiene mayor velocidad maxima que el Tesla ... 340 Km/h vs 250 Km/h el tesla ... pero en aceleración el Tesla gana en los primeros 400 metros de un pique; y hay que recordar que el Lambo cuesta US$ 200.000 en su version mas barata y puede transportar solo dos personas; mientras que el Tesla cuesta US$ 134.000 (sin incentivos estatales) y puede transportar 5 adultos + 2 niños.

:)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tesla llega a España ... ¿cuanto faltará para que llegue a Chile? :)

 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
También están llegando a México :lezippy2

A mí se me ocurre que con la llegada (y masificación) del Model 3 recién vamos a ver alguna arremetida de Tesla en nuestro cono Sur, o sea, no antes de un par de años más :zippymmm
 
Subir