Kodi? Algo mejor que eso...?

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Hola, me gusta tener mi biblioteca de anime, series, películas y esas cosas propia, al menos las favoritas y Kodi encuentro que es la mejor herramienta (paso de plex) pero el problema es donde busca la información porque o nunca la encuentra o coloca la info de otra serie etc etc... y si bien tiene la opción de que guarde la info en mysql o en archivos individuales no es lo mas cómodo editar la información, conocen algún addon que haha esta pega en kodi u otra opción que sea como kodi pero no plex jajaja bien regodion para el asunto pero weno los leo...! :sisi

tumblr_m5h2yqNlP41r9nrs0.gif
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Plex por acá
why not ?

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Si no quieres Plex, entonces Emby o Jellyfin. De todos modos, con Plex deberías tener todo lo que mencionas.
 
Upvote 0

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Ya veo que mencionan a plex que tiene todo, a lo mejor no lo he probado del todo... jaja me da lata igual pero veré otra vez que tal.
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Plex con sonarr y radarr
los dos últimos al descargar contenido le agregan la metadata (vía XML) para que Plex reconozca la multimedia sin problemas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Kodi con plug in plex :zippy

Por temas de compatibilidad, plex en android TV no reconoce todos los codec y lleva a recodificar (mi server plex es débil, un wd my cloud ultra ex2)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Kodi con plug in plex :zippy

Por temas de compatibilidad, plex en android TV no reconoce todos los codec y lleva a recodificar (mi server plex es débil, un wd my cloud ultra ex2)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
ese no es un problema de Plex en si, sino que es un problema de los decodificadores por hardware integrados en el Android TV
en mi caso usando el Xiamoi Mi Box S , le puede mandar 4K HDR con audio en dolbi atmos y lo decodifica por hardware
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
ese no es un problema de Plex en si, sino que es un problema de los decodificadores por hardware integrados en el Android TV
en mi caso usando el Xiamoi Mi Box S , le puede mandar 4K HDR con audio en dolbi atmos y lo decodifica por hardware

No, es problema de la app plex (tengo el mismo bicho que tu, se que codec tiene y cuales no).
Baje (rara vez reviso el audio que trae) una película que tenía audio 5.1 DTS 24 bits y me saltaba a cada rato el que estaba reencodeando y mi server no era lo suficientemente poderoso, andaba a tirones, pese a que tengo todo que envíe tanto audio como video original. Trate en el celular y funcionaba bien. Solo la app plex android TV y la de Samsung reencodeaban.

Con Kodi usando el plugin plex se reproduce sin problemas (kodi detecta que mi box soporta todo y pasa directo).

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
No, es problema de la app plex (tengo el mismo bicho que tu, se que codec tiene y cuales no).
Baje (rara vez reviso el audio que trae) una película que tenía audio 5.1 DTS 24 bits y me saltaba a cada rato el que estaba reencodeando y mi server no era lo suficientemente poderoso, andaba a tirones, pese a que tengo todo que envíe tanto audio como video original. Trate en el celular y funcionaba bien. Solo la app plex android TV y la de Samsung reencodeaban.

Con Kodi usando el plugin plex se reproduce sin problemas (kodi detecta que mi box soporta todo y pasa directo).

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
mm podria ser como dices la seleccion de codec
la otra opcion para evitar que lo haga al vuelo es dejarlo optimizando el video y despues usar la copia optimizada para reemplazar el anterior
ahi puedes dejarlo con codecs mas normales y lo reproducira en directo
 
Upvote 0

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Otro voto para Plex, baja los subtitulos solo, ordena todo solito cada vez que se descarga algo nuevo. Al menos en mi casa, funciona perfect en las 2 TV que tengo (red LAN wifi a 300Mbps, lo único que se pega son pelís en 4K pero es por la velocidad del wifi, ya que por cable en red Giga vuelta).
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Otro voto para Plex, baja los subtitulos solo, ordena todo solito cada vez que se descarga algo nuevo. Al menos en mi casa, funciona perfect en las 2 TV que tengo (red LAN wifi a 300Mbps, lo único que se pega son pelís en 4K pero es por la velocidad del wifi, ya que por cable en red Giga vuelta).

edit: acabo de recordar que plex en el menu de optimizacion solo permite seleccionar resoluciones de FULLHD hacia abajo xD
quizas se pueda optimizar en esa resolucion en un bitrate de 12, 16 o 20mbps para mantener la calidad
 
Última modificación:
Upvote 0

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Voto por plex, lo uso hace poco, pero anda muy bien, para ver desde un oled lg y detecta todos los contenidos, que le eh tirado hasta ahora, mkv con varios formatos de audio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Voto por plex, lo uso hace poco, pero anda muy bien, para ver desde un oled lg y detecta todos los contenidos, que le eh tirado hasta ahora, mkv con varios formatos de audio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
jeje claro, y lo que la TV no pueda reproducir directamente te lo va a transcodear al vuelo mientras se reproduce (en esos casos notarás un aumento de uso de CPU, aunque lo bueno es que tiene funciones para usar GPU para acelerar el transcoding )

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir