Kodi? Algo mejor que eso...?

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Hola, me gusta tener mi biblioteca de anime, series, películas y esas cosas propia, al menos las favoritas y Kodi encuentro que es la mejor herramienta (paso de plex) pero el problema es donde busca la información porque o nunca la encuentra o coloca la info de otra serie etc etc... y si bien tiene la opción de que guarde la info en mysql o en archivos individuales no es lo mas cómodo editar la información, conocen algún addon que haha esta pega en kodi u otra opción que sea como kodi pero no plex jajaja bien regodion para el asunto pero weno los leo...! :sisi

tumblr_m5h2yqNlP41r9nrs0.gif
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Instale Plex, pero aun no logro que baje solo los putos subs.
Ademas que no actualizaba automaticamente cada vez q meto contenido a los directorios.

Por ahora Kodi sigue salvando mas.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Instale Plex, pero aun no logro que baje solo los putos subs.
Ademas que no actualizaba automaticamente cada vez q meto contenido a los directorios.

Por ahora Kodi sigue salvando mas.
Primero
Para la descarga de subtítulos se puede instalar el plugin de subzero y ese puede bajarlos por ti

Segundo, se debe activar en la.configuración de la biblioteca si quieres que este monitoreando los cambios en los.directorios que le estés pasando, de esa forma refrescara automáticamente

Como dato, la de musica suele tener tantos archivos que suele hacer el scaneo cada varias hrs, pero en resto los toma rápido

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir