Keycaps en español.

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
36
Estimados,

Tengo un teclado con switches gateron brown, la distribución en inglés y me ha surgido la idea de comprar un set de keycaps en espaÑol.
El problema, es que no he encontrado, al menos en Chile, algún set que sea compatible con la retroiluminación del teclado.
Alguien sabe dónde poder comprar?

De antemano, gracias.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estimados,

Tengo un teclado con switches gateron brown, la distribución en inglés y me ha surgido la idea de comprar un set de keycaps en espaÑol.
El problema, es que no he encontrado, al menos en Chile, algún set que sea compatible con la retroiluminación del teclado.
Alguien sabe dónde poder comprar?

De antemano, gracias.
El equipo de mi hijo lo compre en Amazon y trae el teclado en ingles, al final lo que hice para dejarlo en "latino" (con Ñ) fue comprar unas pegatinas en aliexpress y listo, son finas y duraderas, además tenían del color del teclado por lo que pasa piola a la rápida.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Deben dejar el teclado en: Teclado Estados Unidos - Internacional, y la ñ se hace con el Alt derecho + N, y las teclas quedan iguales con los signos que aparecen en cada tecla. Solo deben agregar el teclado nada mas!!! no deben cambiar idioma etc..
Es cosa de costumbre acostumbrarse despues, inclusive el distribucion ingles para mi la encuentro mas comoda..
 
Subir