Juegos que te hayan decepcionado.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola quería saber que juegos esperaron con ansias pero cuando lo jugaron, lo encontraron pésimo.

1- Resident Evil 5 y 6, nunca me habían gustado los Resident, pero el 4 fue mi juego favorito durante muchos años, cuando compre la ps3 lo compre con el 5 y no me gusto, le di una segunda oportunidad con el6 y decepción nuevamente.

2-Final Fantasy XV, me paso algo parecido nunca fui fan de estos juegos pero el final fantasy XII me encanto, eso de programar a tu equipo usando los gambits lo encontraba súper entretenido, luego vi el trailer del XV, lo jugué por varias horas y lo encontré muyyyy fome un mapa gigante vació las peleas sin nada de estrategia, muy malo para mi.
 

cheloz

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
22
Diablo III: Los anteriores, sobre todo el 2 son de mis juegos favoritos de la vida, pero la tercera parte para mi perdió esa atmósfera oscura y deprimente que tenían los primeros, la historia es "meh", la jugabilidad piola, pero ahi nomás, el hecho de tener que estar siempre online también le jugó muy en contra.... ni lo terminé.

The sims 4: (sí, a pesar de ser un macho alfa pelo en pecho igual me gusta jugar los sims). El salto en gráficos y jugabilidad del 3 al 4 es muy poco, incluso retrocedió en muchos aspectos. El sims 3 es superior.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
STALKER.
No digo que sea malo, sino que creo que no era mi tipo de juego no más (cargado al survival, yo prefiero más acción). O tal vez no le di más tiempo, no sé, pero no me enganchó, me aburrí de esperar que aparecieran unos perros para matarlos mientras me disminuía la vida y después de varios intentos seguí con otro juego.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
No sé como pude olvidar Mass Effect 3... de hecho lo sé... fue tan malo el final que borré la saga entera de mi memoria.

El 1 lo encuentro un juegazo. Me aburrió la parte de la exploración de planetas (pobre) pero el desarrollo de la historia me gustó. Parte como una historia "policial", resolviendo un caso pero va creciendo hasta que terminas "salvando" la galaxia. El dos mejoró varias cosas, mucha interacción con personajes pero la historia no me gustó tanto, además de que empezaron con el tema de los DLC dejando cosas importantes bajo pago. El tres, bueno sí, es decepcionante el final, pero el desarrollo no lo encontré tan malo. Redondeando, el que mejor recuerdos me dejó fue el uno, básicamente por la novedad del universo y el desarrollo de la historia.
El Andrómeda no me puede decepcionar porque ni lo pienso jugar :pozo
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Diablo III.

También The Witcher 3, acá comenté hace ya un tiempo https://www.capa9.net/foro/tema/witcher-3-del-aburrimiento-a-la-decepción.1116047/

De Mass Effect 3 esperaba más, no lo terminé de hecho.

Saludos

The Witcher 3 no lo he jugado, pero pensé en comprarlo por la buena critica que tiene, pero vi un gameplay y mas de 40 min de diálogos, no es mi tipo de juego, la historia esta la raja pero a mi me gusta que tenga compensado con la jugabilidad, los momentos de acción son buenos, pero mucho dialogo... el odyssey tiene dialogo, pero esta bien equilibrado, el horizon zero dawn también pero pasa lo mismo tiene su cuota de dialogo (que de hecho es muy entretenido) pero también mucha acción y sigilo.
Como sera RE2 remake el demo se ve bueno por lo menos
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Mass Effect Andromeda, que juego más malo, el 3 tuvo puntos bajos, pero en lineas generales no lo encontré malo, pero Andromeda fue una soberana basura, fue el juego que mató la franquicia.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Rage 2, parte como avión y demasiado pronto se pone muy monótono
por ultimo en el juego de mad max (creado por parte de los mismos desarrolladores) cada base fue hecha de tal forma que era diferente a otra, y el combate cuerpo a cuerpo le daba más desafio a capturar bases.

aqui muchas bases son idénticas. y la IA es estúpida :zippycafe

Diablo III.

También The Witcher 3,
:pato:

esta bien cada uno tiene sus gustos :zippyu
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Rage 2, parte como avión y demasiado pronto se pone muy monótono
por ultimo en el juego de mad max (creado por parte de los mismos desarrolladores) cada base fue hecha de tal forma que era diferente a otra, y el combate cuerpo a cuerpo le daba más desafio a capturar bases.

aqui muchas bases son idénticas. y la IA es estúpida :zippycafe

:pato:

esta bien cada uno tiene sus gustos :zippyu

Los gameplay trailers de Rage 2 los encontré muy buenos, menos mal que no pisé el palito.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
2-Final Fantasy XV, me paso algo parecido nunca fui fan de estos juegos pero el final fantasy XII me encanto, eso de programar a tu equipo usando los gambits lo encontraba súper entretenido, luego vi el trailer del XV, lo jugué por varias horas y lo encontré muyyyy fome un mapa gigante vació las peleas sin nada de estrategia, muy malo para mi.

Final Fantasy XV no lo pude reconocer como un FF. No tenia encanto,
Final Fantasy XIII fue meh, pero jugable.

Street Fighter, Tekken 7 y SoulCalibur 6 mas de lo mismo

Creo que los juegos de franquicias al tener dlc o episodios que deben ser adquiridos aparte pierden encanto
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hablando de los FF, aprovecho de preguntar.

Vale el pena la remasterizacion del FF8?. Lo pregunto porque he leído comentarios a parte y parte, pero uno siempre tiende a quedarse con los negativos. Y por lo menos en la pagina de Steam, hay mas de esos que positivos.

Saludos!.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Hablando de los FF, aprovecho de preguntar.

Vale el pena la remasterizacion del FF8?. Lo pregunto porque he leído comentarios a parte y parte, pero uno siempre tiende a quedarse con los negativos. Y por lo menos en la pagina de Steam, hay mas de esos que positivos.

Saludos!.

En vdd si no fuera remaster, lo compro igual. Para mi es el mejor ff de todos (si, sobre el 7 y muy cerca del 9 q es mi 2do favorito).

Será tu primera vez o lo comprarás para darte el gusto nuevamente??
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
En vdd si no fuera remaster, lo compro igual. Para mi es el mejor ff de todos (si, sobre el 7 y muy cerca del 9 q es mi 2do favorito).

Será tu primera vez o lo comprarás para darte el gusto nuevamente??

Yo lo jugué en la PS1, y he leído que esta remasterizacion fue bastante "descuidada". Sobre todo en la textura de los personas, que fueron pulidos de manera bastante pobre.

Tenerlo en Steam seria mas bien un "lujo" que una necesidad.

Saludos!.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769

¿Qué te pasa con SC2?

vkqHdi.jpg
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
¿Qué te pasa con SC2?

vkqHdi.jpg

No me gustó y punto. Algún problema? salgamos a arreglarlo afuera.



En realidad, lo encontré medio "lento", mas lindi, pero mas lenteja, al punto que teniendo la primera expansión la regalé.
 
Subir