vengo a dejar mi experiencia , desde hace un mes tengo las oculus quest. que son como las rift s pero con la ventaja de que son inalambricas
ranking de juegos que me gustaron , en general me gustan los con mas movimiento
1 -pistol whip , (john wick simulator con musica , muy entretenido)
2-creed rise to glory vr , (boxeo donde eres un personaje con stamina determinada por el , con rocky , ivan drago , apolo creed incluidos)
3-thrill of the fight ( boxeo mas realista , aca la stamina es lo que tu aguantes y los enemigos cuesta mas dejarlos KO , pero también lanzan menos golpes)
4- beat saber (juego clasico de vr donde con unas espadas laser tienes que romper unos cubos al ritmo de la musica)
5 - espire 1 vr , ( juego estilo metal gear solid 1 en version vr, la historia no es tan buena como mgs pero el tipo de juego y sensación es similar , incluso le puedes decir por voz "frezze" a un enemigo y si lo pillas de espaldas levanta las manos y se rinde)
6- gunclub , si te gustan los juegos de disparos acá puedes probar en una galería de tiro un montón de armas realistas , contra figuras de carton, simulaciones de disparos contra enemigos de carton y otra de zombis que se te acercan
7- red matter , juego con historia tipo scape room donde eres un espia y viajas a una base rusa abandonada en un planeta x , a recuperar unos documentos y de a poco te vas enterando el desastre que ocurrió ahí , una sensación parecida a half life pero sin los disparos.
ahora punto a parte con las quest tambien puedes jugar juegos de pc vr y aca hay 2 formas ,( los requisitos de grafica son altos gtx 1070 aprox)
1 -inalambrico con una app no oficial que se llama alvr , con esta puedes acceder a los juegos de steam de forma inalambrica
2 - oculus link una version reciente de oculus que permite con una app conectar las quest al pc mediante cable especial de alta calidad para poder acceder a la biblioteca de las oculus rift. el cable aun no esta a la venta pero se dice que saldrá en diciembre.
juegos de steam de momento me quedo con
hellsplit arena ( peleas de espadas contra ordas de no muertos armados , esqueletos etc.. , si te gustan las espadas es una buena opcion, tienes mandobles ,espadas cortas , largas , hachas etc..)
no he probado aun el Pavlov ( basicamente counter strike pasado a formato vr) que dicen que es muy bueno
probé el skyrim vr pero por mas mods gráficos que le puse no logre que no se viera borroso en la distancia lo que me molestaba mucho
y bueno en la aplicacion de oculus rift esperando que llegue el cable para probar
1 lone echo
2-asward wrath
3- stormland
y proximamente a salir
-half life alyx vr
- medal of honor above and beyond
bueno y eso de momento