Juegos PC realidad virtual

sturgeon

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
8
¿Qué tal son los RV?
¿Qué hardware usan?¿vale la pena el gasto?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Psvr con ps4 y pc
La gráfica no es tan buena, pero la inmersión es otra cosa.
Gran turismo, star trek o project cars son geniales..
Lejos elegido mejor espacio Ace Combat.

Totalmente recomendable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Psvr con ps4 y pc
La gráfica no es tan buena, pero la inmersión es otra cosa.
Gran turismo, star trek o project cars son geniales..
Lejos elegido mejor espacio Ace Combat.

Totalmente recomendable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cuanto te salio?
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
No esta caro porque en vr lo mas hightech esta como por el palo y superior y lo mas economico esta por las 150 lucas pero teni que tener el telefono samsung galaxy xxyy
 

sturgeon

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
8
¿¿¿Palo y medio???
Me desayuno. No sabía que fueran tan inaccesibles...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
cuál VR de samsung de 150 lucas?
El generico con control y casco mas menos dependiendo del año.
¿¿¿Palo y medio???
Me desayuno. No sabía que fueran tan inaccesibles...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Es decir lo mas filete te sale como 600 lucas sin hablar de sensores y aparte teni que tener un pc high end pa que te funcione al maximo que te da la tecnologia pero igual encontrai master g a 50 lucas. Te digo porque investigue queria comprarme set vr y hay haryas marcas peliando por bajar los precios o subir la calidad .
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Como tanto?
La de PS4 creo que esta a 270 (mas la consola, claro).
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
A ers vengo a contar mi experiencia, desde hace ya 2 años que compre en usa, el Oculus Rift y en ese tiempo me costo en pesos chilenos unas 360 lucas el bundle del Visor y los mandos Touch, me traje 2 con su maleta adicional pa vender el otro aca junto con un monton de weas pa pc pa vender y encargos varios y tuve CERO dramas en la aduana, dicen q el secreto es no traer muchas cosas iguales pq ahi sospechan q vas a lucrar y por ende evadir impuestos, si te preguntan "traje pa mi y pa regalar" y chao. Despues en una segunda oportunidad q viaje para alla me traje el sensor adicional pa tener el roomscale q me costo como 40 lucas en total gaste 400, el año pasado un amigo de la pega lo queria pero no se atrevia a comprar por amazon asi q yo fui wena onda y se lo compre con mi tarjeta, en ese entonces estaba en oferta (precio actual) asi q me salio en pesos como lo mismo 360 lucas pero con el envio+impuestos includos, o sea 360lucas y llego a la puerta de la oficina, super bien embalado.

Ahora para mi la weaita me cambio el enfoque de lo q es jugar, a pesar de q la caida en el tema grafico no es menor, estamos hablando de graficas entre N64-PSX3, lo q es la inmersion es oooootra wea, de hecho deje de jugar shooters con mouse+teclado pq para mi ya no tiene sentido, jugar Skyrim+mods en VR es algo q todo weon jugon como yo deberia probar, hay un clon del CSGO q es identico ahora solo falta q saquen algun tipo de L2 en VR y cague xD. En resumen el VR para mi valio cada puto peso

Por ultimo corro todo en un notebook ASUS Strix GL502 (hay 2 versiones, nose cual es en este momento pero es el mas pulento de los 2)

Y eso, podria dejar un libro de post referido al VR pero estoy en la pega y estoy levantando sospechas de q no estoy produciendo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Ahora para mi la weaita me cambio el enfoque de lo q es jugar, a pesar de q la caida en el tema grafico no es menor, estamos hablando de graficas entre N64-PSX3, lo q es la inmersion es oooootra wea, de hecho deje de jugar shooters con mouse+teclado pq para mi ya no tiene sentido, jugar Skyrim+mods en VR es algo q todo weon jugon como yo deberia probar, hay un clon del CSGO q es identico ahora solo falta q saquen algun tipo de L2 en VR y cague xD. En resumen el VR para mi valio cada puto peso

Gracias por la retroalimentación.
Tengo la sensación que en mi caso ya fue y no compraré ninguna cuestión.
Más que por el dinero, por el tiempo para jugar.

Lo que no me quedó claro fue la comparación gráfica que pusiste.
N64 sería como PS1: Mario 64, Silent Hill, Ocarina of time...

PSX3 es harto mas nuevo y la calidad grafica es buena: Dark Souls, Last of Us, Uncharted...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo que no me quedó claro fue la comparación gráfica que pusiste.
N64 sería como PS1: Mario 64, Silent Hill, Ocarina of time...

Lo que ocurre es que la resolución aparente de un equipo VR es mucho menor que la de un monitor .. no tanto porque la resolucion sea poca, sino que mas bien porque el ojo esta mucho mas cerca de la pantalla, lo que te permite apreciar el pixelado muchisimo mas.

Pero no te dejes engañar, la resolucion es solo un aspecto de un buen juego ... ¿como comparas el hecho de poder distinguir profundidad, versus un monitor plano? ¿como comparas el hecho de poder cambiar tu punto de vista con solo mover tu cabeza, en lugar de mover un mouse con tu mano? ¿como comparas el hecho de que tu habitacion desaparece y en su lugar estas DENTRO del juego?

... yo encantado sacrifico resolucion aparente a cambio de todos estos aspectos :)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Lo que ocurre es que la resolución aparente de un equipo VR es mucho menor que la de un monitor .. no tanto porque la resolucion sea poca, sino que mas bien porque el ojo esta mucho mas cerca de la pantalla, lo que te permite apreciar el pixelado muchisimo mas.

Pero no te dejes engañar, la resolucion es solo un aspecto de un buen juego ... ¿como comparas el hecho de poder distinguir profundidad, versus un monitor plano? ¿como comparas el hecho de poder cambiar tu punto de vista con solo mover tu cabeza, en lugar de mover un mouse con tu mano? ¿como comparas el hecho de que tu habitacion desaparece y en su lugar estas DENTRO del juego?

... yo encantado sacrifico resolucion aparente a cambio de todos estos aspectos :)

El punto es la comparacion que dio.

Entre N64 y PS3 hay varios años de diferencia.
El PS3 es de la generacion recién pasada.
Si es esa la resolucion a la que funciona, entonces encuentro que no se pierde nada.

He usado los visores "VR" en el celular y entiendo la sensibilidad al pixelado por la cercania (he visto videos y si se nota), pero no llegan al nivel de los juegos de N64 (resolución 480i en el mejor de los casos).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
hablando de VR, el otro juego interesante que se viene es el Boneworks :zippycafe
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Creo q me exprese mal, el intervalo que di entre N64 y PS3 es pq hay mucho desarrollador chico o indie que saca juegos con calidad grafica mas baja y se enfocan mas en el gameplay, por ejemplo juego uno que es tipo PUBG pero las texturas son como Gamecube, quizas debi decir en lugar de N64, Gamecube, y por otra parte estan los juegos AAA, que esos deben tener una calidad tipo PS3 en texturas (Fallout 4 VR, Skyrim-Modeao, Lone Echo por poner algunos que tengo) y por ultimo esta lo que dice mi compadre arriba de la resolucion, pq en el caso de los Rift con 1280x800 por ojo, si haces el ejercicio, puedes llegar a ver los pixels.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Creo q me exprese mal, el intervalo que di entre N64 y PS3 es pq hay mucho desarrollador chico o indie que saca juegos con calidad grafica mas baja y se enfocan mas en el gameplay, por ejemplo juego uno que es tipo PUBG pero las texturas son como Gamecube, quizas debi decir en lugar de N64, Gamecube, y por otra parte estan los juegos AAA, que esos deben tener una calidad tipo PS3 en texturas (Fallout 4 VR, Skyrim-Modeao, Lone Echo por poner algunos que tengo) y por ultimo esta lo que dice mi compadre arriba de la resolucion, pq en el caso de los Rift con 1280x800 por ojo, si haces el ejercicio, puedes llegar a ver los pixels.
oye pero calidad gamecube está super bien.
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
vengo a dejar mi experiencia , desde hace un mes tengo las oculus quest. que son como las rift s pero con la ventaja de que son inalambricas

ranking de juegos que me gustaron , en general me gustan los con mas movimiento

1 -pistol whip , (john wick simulator con musica , muy entretenido)
header.jpg


2-creed rise to glory vr , (boxeo donde eres un personaje con stamina determinada por el , con rocky , ivan drago , apolo creed incluidos)
header.jpg


3-thrill of the fight ( boxeo mas realista , aca la stamina es lo que tu aguantes y los enemigos cuesta mas dejarlos KO , pero también lanzan menos golpes)
the-thrill-of-the-fight-vr-fitness-insider.jpg


4- beat saber (juego clasico de vr donde con unas espadas laser tienes que romper unos cubos al ritmo de la musica)
beat-saber-pc-100-original-steam-D_NQ_NP_629351-MLA30877906212_052019-F.jpg


5 - espire 1 vr , ( juego estilo metal gear solid 1 en version vr, la historia no es tan buena como mgs pero el tipo de juego y sensación es similar , incluso le puedes decir por voz "frezze" a un enemigo y si lo pillas de espaldas levanta las manos y se rinde)

espire-1.jpg


6- gunclub , si te gustan los juegos de disparos acá puedes probar en una galería de tiro un montón de armas realistas , contra figuras de carton, simulaciones de disparos contra enemigos de carton y otra de zombis que se te acercan

5c3f4ea895ff9a2c19c969fa879052961dcfc913.gif


7- red matter , juego con historia tipo scape room donde eres un espia y viajas a una base rusa abandonada en un planeta x , a recuperar unos documentos y de a poco te vas enterando el desastre que ocurrió ahí , una sensación parecida a half life pero sin los disparos.
ss_30f7da1a455bf477d19175bdf05f2982bf10c1f0.1920x1080.jpg



ahora punto a parte con las quest tambien puedes jugar juegos de pc vr y aca hay 2 formas ,( los requisitos de grafica son altos gtx 1070 aprox)

1 -inalambrico con una app no oficial que se llama alvr , con esta puedes acceder a los juegos de steam de forma inalambrica

2 - oculus link una version reciente de oculus que permite con una app conectar las quest al pc mediante cable especial de alta calidad para poder acceder a la biblioteca de las oculus rift. el cable aun no esta a la venta pero se dice que saldrá en diciembre.

juegos de steam de momento me quedo con

hellsplit arena ( peleas de espadas contra ordas de no muertos armados , esqueletos etc.. , si te gustan las espadas es una buena opcion, tienes mandobles ,espadas cortas , largas , hachas etc..)

ss_58ace41f14af7dc02b153041b49d78a366a51609.1920x1080.jpg


no he probado aun el Pavlov ( basicamente counter strike pasado a formato vr) que dicen que es muy bueno

probé el skyrim vr pero por mas mods gráficos que le puse no logre que no se viera borroso en la distancia lo que me molestaba mucho

y bueno en la aplicacion de oculus rift esperando que llegue el cable para probar

1 lone echo

2-asward wrath

3- stormland


y proximamente a salir

-half life alyx vr

header.jpg


- medal of honor above and beyond

1569441166_418491_1569441207_noticia_normal.jpg


bueno y eso de momento
 
Última modificación:
Subir