Juegos antiguos: ¿Cuál recuerdas y por qué?

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola cabros, volví a jugar Crimson Skies, la wea wena wn oh jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Love
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola cabros, volví a jugar Crimson Skies, la wea wena wn oh jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta que era weno ese juego... era la raja poder personalizar los aviones. Recuerdo que siempre les ponía poca munición por el peso, pero era calibre .70 :taliban
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Puta que era weno ese juego... era la raja poder personalizar los aviones. Recuerdo que siempre les ponía poca munición por el peso, pero era calibre .70 :taliban
me compre hasta las figuras en ebay ahora y el juego original... no podia no tenerlo
 
  • Like
Reactions: FMG

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
165
Para la C64 que tuve, las primeras 2 versiones de "the last ninja". La primera fué la mejor IMHO, pero la 2 tenía ESE SOUNDTRACK que supo sacar lo mejor del chip SID. También recuerdo el Draconus, la versión del Terra Cresta, que no era particularmente buena, pero la conversión fue meritoria para lo que fue la C64 en su tiempo, y como nó, el Turrican original.




Ningún emulador a la fecha le hace Justicia ni al chip de video VIC-II ni mucho menos al chip de audio SID.
Para la PC, el Viejo DOOM fue espectacular en su tiempo, y luego Unreal Tournament 99 fue el que me hizo enviciarme a los juegos de PC. Aún lo juego cuando puedo.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
un clasico. iut of this world. lo jugue en un 486 por allá por el 95.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
recuerden que si tienen Quake 2 en Steam o GoG ya pueden instalar la versión remastered, ya que se libero como un parche gratuito (como paso con el Quake 1)


hasta las cinemáticas le pegaron una actualizada.

ahora debería ser más fácil echar sus partidas en linea o jugar en modo cooperativo :zippycafe
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Freddy hardest en Spectrum, gasté varias tardes de mi infancia en el, juegazo de la epoca.

 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
¡RollerCoaster Tycoon!

rct.png


Fue literalmente una obra de arte. Y digo "literalmente" en el sentido que corresponde, porque este juegazo fue no solo una proeza visual, sino de la programación a cargo de un único genio: Chris Sawyer.



Cuántas horas no pasé pegado de pendejo, dando rienda suelta a mi sueño frustrado de ser arquitecto. Bellos recuerdos.
 
Subir