Internacional ISIS se conmueve y dejan el terrorismo tras ver fotos con la bandera de Francia en Facebook

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
4 miembros del grupo terrorista ''ISIS'' dejaron el terrorismo esta mañana tras ver tantas banderas de Francia en Facebook.

FRANCIA.- Un evento de gran humanidad se vivió esta mañana, luego que un grupo de terroristas de ISIS renunciara a todos sus ideales y conceptos religiosos, luego de ver algunos perfiles de Facebook con la bandera de Francia.

"Nosotros dejamos ISIS tras ver tantas banderas de Francia en Facebook , nos cautivo y revivimos con ayuda de las esferas del dragón a las 160 personas que murieron por nuestra culpa" señalaron mientas veían como sus ciudades eran destruidas por los aviones bombarderos franceses.

Por su parte, el gobierno de Francia aun no responde a esta situación, ya que se encuentra escribiendo en todos sus misiles: "De Francia con Amor"

http://lalegal.cl/noticia/7547

:yao


De pasa, tocar el tema, es una tontera que la gente use ese filtro...
Eso opino yo al menos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ajajajajaja

Lo de cambiarse la foto de perfil con el filtro de Francia es igual de imbécil que enviar palabras de apoyo o usar el hashtag #PrayForParis en twitter :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
en que va a ayudar o cambiar las cosas el que pongas un filtro cagon en facebook o un hashtag en twitter?

es como esas fotos que comparten donde escriben "amen" o le dan likes, absurdo :risas

Pero hasta donde yo entiendo, el objetivo no es ayudar o cambiar nada, sino, expresar solidaridad, entonces no le veo lo imbécil.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Pero hasta donde yo entiendo, el objetivo no es ayudar o cambiar nada, sino, expresar solidaridad, entonces no le veo lo imbécil.
Expresar solidaridad, sale mas a cuenta prender una vela en la casa en nombre de los muertos que cambiar la "foto de perfil" :yao
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Pero hasta donde yo entiendo, el objetivo no es ayudar o cambiar nada, sino, expresar solidaridad, entonces no le veo lo imbécil.

mmmmm si es por eso pongamos la app para la bandera siria

11226179_1163900383624369_6939692049921048458_n.jpg
 
Última modificación por un moderador:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Personalmente no encuentro absurdo que la gente use el famoso filtro de facebook. Creo que cada quien es libre de identificarse de cierta forma en ese caso en particular (aunque yo no lo usaría).
Criticarlo de manera destemplada y socarrona es un atentado a la libertad de internet y yo supongo que todos queremos una internet libre.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
mmmmm si es por eso pongamos la app para la bandera siria

Ver adjunto 266

Cada persona es libre de poner lo que quiera, a lo que voy es que no encuentro que sea imbécil hacerlo, como dije, es una forma de expresar apoyo y solidaridad.

Como que veo mucha agresividad últimamente en este tema y pareciera que lo único que interesa es burlarse, porque sí.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Cada persona es libre de poner lo que quiera, a lo que voy es que no encuentro que sea imbécil hacerlo, como dije, es una forma de expresar apoyo y solidaridad.

Como que veo mucha agresividad últimamente en este tema y pareciera que lo único que interesa es burlarse, porque sí.

por mi parte pasa mas que nada porque francia tambien ha atacado a siria, sin ir mas lejos tomaron represalias de inmediato

no estoy a favor ni de unos ni de otros, pero si en pos de la paz que debe imperar en el mundo, lamentablemente siria es una region rica en hidrocarburos ademas de un territorio pretendido por los israelitas, se ve oscuro el horizonte...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hollande está siendo el títere de EEUU. Isis creció por obra y gracia de EEUU, para justificar su intervención en esos territorios y apoderarse nuevamente de recursos estratégicos.

Un Irak y Afghanistan 2.0.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Lo encuentro que es inconsecuente.

Francia, con sus bombardeos, a matado a tantos inocentes o mas que en el atentado de Paris.

Si fuera consecuente también usarías la de la bandera Siria. Pq ISIS también atenta contra ellos, el otro dia ejecutaron a 200 niños pq no quisieron unirse a sus filas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Eso es lo que me hace ruido un poco de todo lo que paso en Francia, sabemos que en Siria siempre ha estado la caga, tienen su presidente que lo quieren sacar, estan los rebeldes y ademas el estado islamico webiando por ahi. Ya se ha bombardeado Siria por parte de Francia, luego del atentado Francia volvio a bombardear Siria y nadie dijo nada, es decir no son atentados, son bombardeos po wn que se supone que son al Estado Islamio pero la cantidad de muertes colaterales que se deben probocar son muchos ma de los 130 y tantos que murieron en Francia.

No estoy justificando nada, pero claramente si encuentras que es terrible lo que paso en Francia y expresas tu soliradidad tb se deberia dar por toda la gente que muere en el medio oriente por todos los conflictos que hay en esa zona.

Lo peor de todo es que todo esto al final todos estos conflictos no son religiosos si no que por plata, particularmente petroleo.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Algo para refrescar la memoria. Digo, si vamos a mostrar solidaridad con las muertes injustas en el mundo, que sea para ambos bandos, no hacia uno solo, aunque transmitan 2 horas desde París los corresponsales de los noticiarios.
184128.jpg


Syria-Conflict-Aleppo-Getty.jpg


76b7e7e3d91e4398af51a85f57e01775_18.jpg
 
Última modificación por un moderador:
Subir