Estado
No está abierto para más respuestas.

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
¿en serio te vas a andar cagando con el valor de una carcaza y cable de baja calidad?
:risas
Si me hacen la paleteada de anular la compra, yo devuelvo todo lo que me entregaron.
Si tu argumento es "accesorios originales que no venían", desde ese punto de vista el vendedor te podría haber respondido "recibo solo sin manipulación tuya", que no fue el caso.

:zippy
(no sé qué sigo haciendo acá)

Pfff sin comentarios...que los pase a retirar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Me sorprende lo cara de raja de algunos...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Les recuerdo que esto no es offtopic, y también les recuerdo a las partes que pueden dejar sus comentarios en sus respectivos feedback, compañero @Wasawsky creo que sí las partes ya llegaron a acuerdo es hora de cerrar antes que se desvirtúe el fin de este hilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Estimados...

Les comentare desde el punto de vista de un vendedor (Soy administrador de una tienda de retail), tanto comprador como vendedor tienen deberes ante la ley, es responsabilidad de ambos saber que venden y compran, fallan ambos por no verificar estado de los productos.

La ley dice que todo cambio de producto por falla esta sujeto a una revisión por un Serv. Técnico, no ocurrió... dado que puede ser por un golpe que pierda la protección, acá en la tienda me paso con un producto, se veía impecable y el SSTT demostró que el producto tenia un golpe que lo descuadro y entro el liquido.

El modo de actuar del comprador no me cuadra, dado que el vendedor opto por hacer anulación de la venta, no entrego el producto como lo compro... La ley dice que toda devolución debe ser del producto como lo recibió, en este caso hubiera devuelto unas 20 lks por cargador y carcasa, da lo mismo el estado.

Yo he hecho cambios de productos, muchas veces no deberia, pero exijo a los clientes que el producto este como lo recibió, y si usaron el chip de un celular por ejemplo, que venga con el dinero promocional o me compren un chip nuevo.

Y como vendedor siempre la culpa es del cliente... Hasta que se demuestre lo contrario.

Eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir