nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Yo quiero actualizar pero tengo una duda, cuando uno instala la versin GM y lanzan la versin oficial hay que actualizar denuevo?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Si, hay que instalar de nuevo...ya que las GM y otras betas, caducan. Me paso cuando sali la GM del iOS 7.

PD: instalando la GM del iOS 8 =)

Slds!
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Si, hay que instalar de nuevo...ya que las GM y otras betas, caducan. Me paso cuando sali la GM del iOS 7.

PD: instalando la GM del iOS 8 =)

Slds!
Gracias por la informacin, me aguantar hasta que lo lancen la versin oficial


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 

EverDark

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2010
Mensajes
85
iOS 8.0 GM [Feedback]

Si, hay que instalar de nuevo...ya que las GM y otras betas, caducan. Me paso cuando sali la GM del iOS 7.

PD: instalando la GM del iOS 8 =)

Slds!


Que yo sepa las GM no caducan ni piden udid, ya que son la misma que oficialmente sale semanas despues. Hasta ahora todas las Gm han sido asi, y dudo que a esta altura cambie la cosa

Y menos hay que actualizar por que como dije la gm es la misma que la oficial.
 

Angel Westfall

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

La GM es la misma versin que la oficial, pero creo que cuando hay una actualizacin no te deja subir.
Tena instalado la GM de iOS 7 y cuando sali oficialmente prefer instalarla con iTunes.

Nota: Cuando salga iOS 8, traten de actualizar/restaurar con iTunes.

se vienen los bugs :zippy


Enviado desde mi iPhone 5s mediante Tapatalk
 

EverDark

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2010
Mensajes
85
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Ta piola ios 8, hasta ahora en el iphone 5 no e pillado ningun bug tanto en SO como en apps.
Aun que sigue sin convencerme mucho los nuevos colores del centro de control :/
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Yo quiero actualizar pero tengo una duda, cuando uno instala la versin GM y lanzan la versin oficial hay que actualizar denuevo?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


En realidad la versin GM es la misma que sale al pblico despus de anunciada, as que no es realmente necesario.
Eso s, creo que no vale para actualizar luego de iOS 8 (8.0.1 o lo que sea que venga), favor confirmar.


Un saludo.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

En realidad la versin GM es la misma que sale al pblico despus de anunciada, as que no es realmente necesario.
Eso s, creo que no vale para actualizar luego de iOS 8 (8.0.1 o lo que sea que venga), favor confirmar.


Un saludo.
Como dices, la GM es lo misma oficial que se propagar por OTA. Por ende s permite actualizar luego, etc., ya que son la misma cosa.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

:enojao

voy a tener que esperar al 17 entonces :bncry
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

:enojao

voy a tener que esperar al 17 entonces :bncry
Por? si ya puedes, y al ser GM no requiere ser desarrollador (sin UDID registrado, onda para cualquier mortal) y es la misma que se propagar por OTA el 17. :)

En lifehacker ya estn los links para los motivados, yo siempre instalaba las GM y cero problemo. (ahora no lo hago ya que ando sin iEquipo esperando los nuevos)
How to Upgrade to iOS 8 Right Now - Lifehacker
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Anoche descargu la GM para iPhone 5S y iPad Air.
Hoy a la tarde los pruebo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Instalada, solo para probar como anda la autonoma y demases...

cuando salga la publica har una restauracin nuevamente.

Ahora estoy haciendo una restauracin de iCloud....

probare en los proximos das y yo creo que el fin de semana les cuento ms en detalle mi experiencia.

saludos
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
iOS 8.0 GM [Feedback]

La estuve probando en la tarde en el iPad (restauracin de cero). Obviamente no me da el tiempo para probar la batera, pero sus funciones en general estn muy bien.
Entre los puntos malos, el teclado predictivo en espaol no es tan notoriamente maravilloso como s lo mostraron en ingls.
Percibo adems algo de lag en la ltima versin de Safari, ms que nada al cerrar la ltima pestaa. Espero que se solucione pronto.

Pronto dejar mis impresiones de iOS 8 en iPhone.


Un saludo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

Ayer le tuve metiendo mano...

  • Como dice Godspeed, el teclado predictivo no es la Graaaaaan cosa, habr que esperar soluciones ms veteranas como Swiftkey u otras similares.
  • Intente hacer push mi correo Gmail y aun no puedo!! :cussing ... porque ese odio contra google? :enojao
  • En si el rendimiento en el iphone 5s, anda muy bien no he notado lags ni nada llamativo....
  • No hay una app de iCloud Drive? o como gestiono mis datos? Intente usar mi gmail (como dije antes) para intentar dejar de lado un poco a dropbox y mailbox, hasta que evolucione para mejor. Pero no puedo usar mi Gmail si no recibo mis correos como push ni una app para gestionar mis archivos
  • Habr que esperar los "widgets", teclados, extensiones y no me acuerdo que ms...
  • Hasta ahora no han habido crash con ninguna app.... espero que igual tengan mayor soporte e integracin con el OS (como las respuestas en las tiras)
  • An no doi comentarios de la batera, ya que hoy recin le voy a poner ms ojo a eso y su Administrador del uso de la batera.

saludos


PD: Desde que tenia un ipod 3g, uso el mismo respaldo.... y cada vez que instalo o hago una restauracin
me pide la contrasea de 2 AppleID que no conozco, posiblemente para algo pirata que deb haber bajado antes.
el tema es que no se que es... ya que cada vez que me las pide, le doi omitir y an asi guarda el contenido creo yo :hmmm

Es durante el asistente de restauracin al comienzo, no es ni cuando instala apps, ni cuando paso la musica, debe haber algo en mi configuracin que las incluye... pero no se que mierda es.
alguna forma de saber eso?
 

Shazamcl

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
58
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

hasta el momento todo muy fluido y estable... solo la app de contactos se freezeo al enlazar contactos...

saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: iOS 8.0 GM [Feedback]

recin hice el ridiculo...

se supone que Siri integraba a Shazam
pero leyendo por ahi... apple saco esa funcionalidad en la GM :wtf

Y yo poniendo el telefono para identificar una cancin y no salio na :plaf2

eso no ms.
saludos
 
Subir