Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

es muy divicil hacer la integracin yosemite / iOS 8?

si no tengo cuenta desarrollado e instalo desde 0 el iOS 8, tendr problemas?

he instalado todas las versiones DP de iOS anteriores sin problema antes, pero ahora quiero asegurarme

no lo hagas, hay reportes de usuarios que lo han intentado
obteniendo como resultado un lindo ladrillo con botones y una manzana.

ms info:
Tres razones por las que no instalar la beta de iOS 8 si no eres desarrollador

saludos
 

yosoydiox_

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2010
Mensajes
28

JnKovf

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2010
Mensajes
73
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

Instale ios 8 y ahora es resistente al agua xD

naa ya enserio , soy nuevito en ios, las betas supongo que es algo ms voluntario para instalarlas? sea qu cuando se segura y estable me llegara el mensajito actualiza el sistema?

si le pasa algo al instalar un beta no corresponde garanta ?
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

Instale ios 8 y ahora es resistente al agua xD

naa ya enserio , soy nuevito en ios, las betas supongo que es algo ms voluntario para instalarlas? sea qu cuando se segura y estable me llegara el mensajito actualiza el sistema?

si le pasa algo al instalar un beta no corresponde garanta ?
Cuando salga la versin final aparecer un mensaje para poder actualizar

Si le pasa algo al equipo con iOS 8 no respondern porque es un beta hecha para desarrolladores


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

Hace algo mas de un mes que no cuento con ningn dispositivo con iOS, slo equipos Android y debo decir que me gust bastante esta WWDC, debe ser una de las mejores en aos por la cantidad de novedades como el lenguaje Swift para iOS/OSX y el "ponerse al da" con cosas que la competencia tiene hace mucho tiempo como lo de las interacciones entre aplicaciones (por ej. compartir en Pinterest algo desde Flickr), teclados de terceros (SwiftKey es una de las primeras apps que instalo en mis dispositivos android, la compra mejor amortizada de la vida) y las interacciones con las notificaciones. Los widgets lo encontr flojo (no me gust la implementacin vista en la keynote, pero habr que ver qu jugo logran sacarle otros devs) y bueno, sigo esperando el da que pueda cambiar las apps por defecto. (uso OS X, y una de las primeras cosas que hago es poner Chrome y no pescar Mail.app)

Sumando y restando, pulgar para arriba. Probablemente vaya por un iPad o iPhone de pantalla grande segn que muestren en el evento de hardware de Apple de septiembre para disfrutar iOS 8. Ahora en lo personal a esperar fin de mes para el Google I/O y ver con qu sorprenden para la nueva prxima versin de Android. Esto est entretenido.
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

no lo hagas, hay reportes de usuarios que lo han intentado
obteniendo como resultado un lindo ladrillo con botones y una manzana.

ms info:
Tres razones por las que no instalar la beta de iOS 8 si no eres desarrollador

saludos
Si no son desarolladores o saben lo minimo para revivir un iPhone ladrillo no intenten ni por BROMA ir a iOS8
Si actualizan y logran entrar a iOS8 reinician el iPhone les pedira activarlo y tendran un ladrillo de 350 a 600 lucas con ustedes.
Si tienen UDID registrada y van a iOS8 asuman las consecuencias, yo use iOS 8 porque estoy probando unas apps en iOS 8 as que necesitaba usarlo.

La integracin OSX Yosemite y iOS 8 no es dificil de lograr pero funciona relativamente bien, parear el iPhone y el Macbook es un lio porque el sistema no detecta bien el iPhone y no permite a la primera activar Handoff hay que hacer casi a la fuerza que los dos se pareen va Bluetooth y cuando se logra el servicio queda activo y funciona perfecto. Pero realmente es inestable, la integracin de iMessage y el poder enviar SMS desde el Macbook funciona perfecto incluso yo cuando estuve en iOS 8 y Yosemite use esa funcin y estaba perfectamente implementada, al reves las llamadas que el iPhone no enviaba el audio a OSX as que eso no estaba totalmente listo.

Abstenganse de probarlo y no intenten hacerlo por la mala porque es BETA y muy beta.

De partida Telegram no acepta el GUI de iOS 8 y muestra imperfecciones en toda su interfaz, Whatsapp se bugea completo y para hacerlo funcionar hay que eliminar el respaldo en iCloud Documents y iCloud Normal, y empezar de 0 los chats. Musica tiene un extrao bug en la lista que como se quedan pegada la lista cuando sube o baja pero al parecer es el efecto visual lo que falla porque al final igual sube y baja.
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

[video=youtube;5b2F1iO2ag0]https://www.youtube.com/watch?v=5b2F1iO2ag0[/video]

Me pareci interesante el video, muestra iOS desde sus inicios hasta el 8

Personalmente empez con el tema de los iPhone en iOS 4 y era bastante cerrado el OS (an ms :uy)
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
re: iOS 8.0 Beta 1 [Feedback]

para mi w8 es la desilucion maxima desde que tengo el iphone 3, ipad y mac asi que no me vengan con inventos, la integracion con un mac ya lo unico bueno y seria

espero el diseo y specs del iphone cambie o si no me voy a android
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Re: iOS 8.0 Beta 2 [Feedback]

Cabros les cuento que tengo Beta 2 en el iPad y funciona perfecta
Eso chao despus mando fotos :yao
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: iOS 8.0 Beta 2 [Feedback]

Creo que 1Password Beta ya le usa, es una extension para el men ese, en Ajustes puedes hasta ordenarlos segn tus gustos XD

seee tambin lei eso
personalmente confo solo en mi con mis passwords :xd como para dejarlo que una app lo haga

solo queda esperar a ios 8. :boring


posteado desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S :zippy
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Re: iOS 8.0 Beta 2 [Feedback]

Salio el BETA 3

Apple today released the third beta of iOS 8 to developers, three weeks after releasing the second beta update and more than a month since unveiling the new operating system at the Worldwide Developers Conference.

The update, build number 12A4318c, is available through Apple's over-the-air updating system on iOS devices and can also be downloaded via the iOS Dev Center. Apple has also released new beta versions of Find My Friends and Find My iPhone.

ios_8_beta_3.jpg

iOS 8 introduces a range of new features, including improved integration with OS X through Continuity, a Health app, Family Sharing features, interactive notifications, a new QuickType Keyboard and improvements to several apps like Safari, Mail, and Messages.

A June report suggested iOS 8 beta 3 would be released on Tuesday, July 8, but it appears the beta has come a day early. Today's update comes just after Apple announced plans to wipe all CloudKit data for the iOS and Yosemite betas, including data from iCloud Drive, iCloud Photo Library, and Mail Drop.

iOS 8 is currently only available to developers, but it is expected to be released to the public this fall after several beta iterations. Based on past history, iOS 8 will likely be launched alongside new iPhones, and possibly the much-rumored iWatch.

Fuente: MacRumors

Comenten que tal los que actualizan :zippymmm
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: iOS 8.0 Beta 3 [Feedback]

no sabia donde postearlo

pero como tiene influencia directa con iOS 8
y tal vez a nadie le importe :zippy

iTunes 10.3

eso :zippy

saludos
 
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
Re: iOS 8.0 Beta 4 [Feedback]

Saben cuando se viene la version oficial?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Subir