Introducción a la importación por casillas

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Estaba cotizando con chilebox y debo pagar impuestos dentro de usa :c y después debo pagar el iva se me fue a la b la cotización
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola, alguno conoce alguna casilla que realice consolidación de paquetes? Tengo entendido que Chilebox lo hace, pero al mismo tiempo, he visto malas referencias de ellos últimamente.

Encontré esta casilla, alguno ha tenido experiencia con ellos?


Agradecido por cualquier dato que tengan.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
¿Alguien sabe si la tienda de "adorama" permite envíos por casilla? (por ej de aeropost)

Tengo entendido que newegg y bestbuy no funcionan, pero adorama? alguna experiencia?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
¿Alguien sabe si la tienda de "adorama" permite envíos por casilla? (por ej de aeropost)

Tengo entendido que newegg y bestbuy no funcionan, pero adorama? alguna experiencia?

Newegg si envía a casillas, lo probé hace unos 2 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Alguien cacha para qué Apple me envíe alguna casilla usa, la mayoría las rechaza
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Algo comentaron arriba sobre Newegg y casillas, así que informo (para el que le interese) que Aeropost me acaba de avisar que ya llegó el paquete enviado por Newegg.
 

Xevian

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
4
Alguien cacha para qué Apple me envíe alguna casilla usa, la mayoría las rechaza
Yo he ocupado Aeropost sin problemas (como 3 veces lo que va del 2021) y llegan a la casilla. Eso sí, tengo inconsistencia en el último pedido respecto a peso de un producto. Compré un homepod mini hace un mes y el peso era de 800 grms (embalaje) Ahora compré otro pa mi hermano y me lo están pesando en 1,7 kg, lo que obviamente aumenta en más de 10 lukas el precio final.

El servicio al cliente está dejando mucho que desear, al teléfono no contestan, wsap menos. Así que envié correo, veamos si contestan.

En resumen, si no vas a tener interacción con servicio al cliente, el servicio es bueno, ya que todo llega relativamente rápido (semana y media aprox) y funciona casi automático todo. Compras, pre alertas, te llega el producto, pagas a Aeropost y te llega a casa.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Yo he ocupado Aeropost sin problemas (como 3 veces lo que va del 2021) y llegan a la casilla. Eso sí, tengo inconsistencia en el último pedido respecto a peso de un producto. Compré un homepod mini hace un mes y el peso era de 800 grms (embalaje) Ahora compré otro pa mi hermano y me lo están pesando en 1,7 kg, lo que obviamente aumenta en más de 10 lukas el precio final.

El servicio al cliente está dejando mucho que desear, al teléfono no contestan, wsap menos. Así que envié correo, veamos si contestan.

En resumen, si no vas a tener interacción con servicio al cliente, el servicio es bueno, ya que todo llega relativamente rápido (semana y media aprox) y funciona casi automático todo. Compras, pre alertas, te llega el producto, pagas a Aeropost y te llega a casa.

Suerte ahí. Yo tuve que mandarles un correo ante un problema (que finalmente resultó ser culpa de los transportistas, no de Aeropost), pero el correo me lo respondieron a los varios días después, cuando ya se había resuelto.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo deje de ocupar aeropost hace como 4 años luego que me robaron los 32 gigas de ram que había comprado en oferta por amazon
 

Xevian

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
4
Yo deje de ocupar aeropost hace como 4 años luego que me robaron los 32 gigas de ram que había comprado en oferta por amazon

Oh. Eso esta heavy. Reclamaste?

Que otra opción estás utilizando ahora? He escuchado Garveshop estaba la altura en calidad / precio, pero no la he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Oh. Eso esta heavy. Reclamaste?

Que otra opción estás utilizando ahora? He escuchado Garveshop estaba la altura en calidad / precio, pero no la he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro que reclame, de hecho me devolvieron las lukas pero nunca más volví a encontrar esas ram al precio que las había comprado.
Ahora utilizo garveshop al principio anda bien, pero el ultimo año me han ocurrido algunas cosas como atrasos con los paquetes o que se demoran en aparecer en el sistema (le han echado la culpa a USPS) de hecho aún tengo un ssd que compre el 1 de enero apareció en el sistema recién el 9 de febrero lo embarcaron al día siguiente pero recién el 16 de febrero aparece en proceso en el aeropuerto en Chile y así lleva 2 días en ese estado.
Y no ha sido el único paquete en el que han pasado ese tipo de cosas ya he tenido 2 más experiencias de ese tipo, al menos en costo es bastante conveniente pero estoy pensando en cambiar de servicio.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Chuta, ¿fue compra tuya en Amazon usando casilla o usando compra vía Aeropost (pegar link)?
Fue por el cotizador que tenían ya que había una promoción, el asunto es que les pague y llego a las oficinas de Miami lo embarcaron hacía Chile y en ese proceso el paquete no avanzo de estado y cuando pregunte me responden de inmediato que se había "perdido" :mentiray que iban a devolverme las lukas
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Me llegó esta promo de Choreos de Chile
1613693107453.png


Está tentadora, y justo quiero renovar mi celular. El tema es que he leído sobre el mal servicio de correos, y no sé si arriesgarme. A alguien más le llegó este correo?
 
Subir