Internet móvil con antena ¿ será posible...?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Internet móvil con antena ¿ será posible...?

Hola estimados.

Quisiera apelar a los conocimientos de los gurús de esta comunidad para preguntar por la posibilidad de adquirir en Santiago un módem de internet móvil que tenga entrada de antena y a la vez una antena para así poder tener acceso a la red.

La única compañía que tiene algo de receptividad donde yo vivo es Movistar (Entel y otras cero posibilidad) y la verdad es que al preguntar en sus oficinas de Pucón ellos me dicen que el servicio considera un módem normal sin entrada de antena y que debo moverme por mi cuenta para conseguir uno.

He buscado en Temuco pero no hay, entonces... ¿ alguien sabe como me armo de estos implementos para poder volver a pelar acá en Capa 9...?

De antemano muchas gracias...
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
He estado realizando algunas averiguaciones y parece que acá en Pucón están vendiendo la pomada nomás...

Lamentablemente no he podido ir personalmente todavía pero pronto lo haré y les cuento.

Sería el descueve volver al mismo plan para poder usar el asunto a discreción.

Saludos
es que como es ilimitado no tienes restriccion...salvo la velocidad...yo el mes pasado tuve 45 gb de trafico entre bajar peliculas y navegar por internet, ver netflix y videos de youtube
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
es que como es ilimitado no tienes restriccion...salvo la velocidad...yo el mes pasado tuve 45 gb de trafico entre bajar peliculas y navegar por internet, ver netflix y videos de youtube

Sip...!! Cuando lo teníamos en Pucón veíamos cualquier video en HD y también pelis y esas cosas....

Si me dicen que no se puede voy a dar una dirección falsa en Pucón o Curarrehue y contrataré la cosa para probar si efectivamente no toma señal en zonas rurales, y si es verdad y no logro conectarme, renuncio al plan y vuelvo a pre pago mientras consigo algo por ahí....

Igual viendo en internet las ofertas de planes para BAM en Entel y Movistar son carozis y bien pencahues... :fuuu
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Sip...!! Cuando lo teníamos en Pucón veíamos cualquier video en HD y también pelis y esas cosas....

Si me dicen que no se puede voy a dar una dirección falsa en Pucón o Curarrehue y contrataré la cosa para probar si efectivamente no toma señal en zonas rurales, y si es verdad y no logro conectarme, renuncio al plan y vuelvo a pre pago mientras consigo algo por ahí....

Igual viendo en internet las ofertas de planes para BAM en Entel y Movistar son carozis y bien pencahues... :fuuu

Apoyo la idea de la dirección falsa. Si le piden comprobante, con gusto le modifico una boleta cualquiera y le pongo la dirección que estime conveniente :zippyte
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Apoyo la idea de la dirección falsa. Si le piden comprobante, con gusto le modifico una boleta cualquiera y le pongo la dirección que estime conveniente :zippycafe

¡ Chas gracias... !

No creo que pidan ningún comprobante porque el número del BAM ya estuvo como tres años en CH-C y lo volvimos prepago cuando nos vinimos para acá el verano pasado...

Ahora sería cosa de volver a lo mismo nomás...
 
Upvote 0
Subir