Nacional Insólito procedimiento Policial hacia niña de ...4 años

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
De verdad, nadie piensa que es inadecuado que la municipalidad autorice que en el paseo ahumada se haga un rally mobil mientras hay gente transitando?

Otra vez solo contra el mundo :cry



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo creo que varios lo pensamos, pero el tema ya como que recorrió su curso.

Por cierto, el post de @Lucianin me molestó de sobremanera, preparo querella.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Creo que deberíamos solicitar una audiencia con el fiscal nacional para exigir un juicio abreviado ya que la imputada no puede faltar al jardín infantilñ porque está en la etapa crucial del aprendizaje de las vocales. Además de solicitar que la pena no sea mayor a dos semanas sin tele y un fin de semana sin helado de chocolate.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
4875.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
A mí me da la impresión que las viejas van construyendo su fealdad a punta de cirugías plásticas, de ser así, para mí, es totalmente válido el webeo por ese lado. Ahora, si son feas de nacimiento les recomendaría una cirugía plástica...en una de esas resulta.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
A mí me da la impresión que las viejas van construyendo su fealdad a punta de cirugías plásticas, de ser así, para mí, es totalmente válido el webeo por ese lado. Ahora, si son feas de nacimiento les recomendaría una cirugía plástica...en una de esas resulta.
No son mujeres de nacimiento. Para mi que de operaron con el doctor Dencil :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Usando el espacio que le otorgó el matinal de Mega Mucho Gusto, Patricia indicó que “no tengo que hacer descargos, solamente pedir disculpas a la señora, y a su hermosa bebé. Que me perdonen, de todo corazón, por el malestar causado. Si pudiera retroceder el tiempo lo haría. Estoy muy arrepentida, por mi, por nosotras, pero sobre todo por la niña, y por la madre”.

Valorable la actitud de la señora quien perfectamente pudo haber sacado su troll interno y haber repartido chuchadas al mundo...sin embargo pide disculpas.

http://www.theclinic.cl/2015/12/17/...a-por-atropellarla-con-un-carrito-de-juguete/
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Una falta de criterio de parte de todos los involucrados:
1. de la supesta Víctima: Fue un golpecito, con una reprimenda a la madre hubiera bastado. Evidentemente no necesitaba apoyo médico de urgencias, ni mucho menos ir a constatar lesiones. Además, exponer a la niña era innecesario.
2. De la madre de la menor: Por dos motivos:
A) No pedir disculpas por no estar supervisando a la niña. Sin duda alguna la culpa es de la madre.
B) Grabar a su hija, subirla a internet y exponerla a tal situación. Unas simples diculpas hubieran bastado.

3. Carabineros. Si bien estaban cumpliendo con su deber, podrían haber actuado de mediados. Simplemente evitar que la bola de nieve siguiera creciendo innecesariamente. Debieron haberle dicho a las denunciantes que era más bien un tema civil, que ellos sólo podían controlar la identidad de la madre y nada más. Faltó criterio.

4. La prensa... Darle tribuna a una estupidez, es el mayor de todos los problemas...
 
Subir