Nacional Insólito procedimiento Policial hacia niña de ...4 años

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
A juicio del Ayn debieron haberse llevado detenida a la niña y pasarla al control de detención por lesiones, además de efectuar la alcoholemia de rigor. :zippy

Yo creo que se refiere a que pudo haber sido una buena oportunidad para que la mamá le enseñe a pedir disculpas. Aunque perfectamente pudo haberlo hecho en los minutos previos que no se ven en el video, yo dudo que haya sido así :p
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
memes-dia-del-maestro.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Un hecho que nadie ha cuestionado es que la niña iba manejando sin casco, articulo primordial para mostrar que ella era capaz de manejar el vehículo a pedales. Se debería exigir esto y para marcar un precedente, llevar detenida a la niña y decretar la prohibición de conducir bajo los efectos del yogurt de por vida.

:zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Un hecho que nadie ha cuestionado es que la niña iba manejando sin casco, articulo primordial para mostrar que ella era capaz de manejar el vehículo a pedales. Se debería exigir esto y para marcar un precedente, llevar detenida a la niña y decretar la prohibición de conducir bajo los efectos del yogurt de por vida.

:zippy
De chiquitita loquilla y temeraria...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Llegue tarde al conventilleo pero me pareció exagerada la reacción de la madre y de las viejas, que chucha, hoy en día nadie puede hacer algo sin que le moleste al otro y si se le para la raja te sube a redes sociales para la posterior funa, mundo de mierda
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
1.- las señoras exageraron el tema
2.- la carabinera exageraró el tema
3.- la madre exageraró el tema
4.- las lacras sociales exageraron el tema
5.- ¿era necesario seguir con la tendencia y hacer aca un tema?

atte.

g.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
¿Por qué no? ¿Eres el faro moral del foro?

Chucha lei "¿eres el falo moral del foro?" :xd

Me refiero a que la situacion en si era tan irrelevante que hubiese bastado una subida de cejas de la carabinera y quedarce mirando fijamente a las afectadas y mandarlas derecho a constatar lesiones . Cada persona, desde las involucradas hasta el ultimo post-titulado en memes ha agrandado esto hasta el absurdo.

Por cierto no conozco a nadie sobre la faz de este planeta que pueda erigirse en "faro moral" de nada ... la primera piedra es una wea de peso inconmensurable.

atte

g.

PD: "falo moral" puta que ando aweonado :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Chucha lei "¿eres el falo moral del foro?" :xd

Me refiero a que la situacion en si era tan irrelevante que hubiese bastado una subida de cejas de la carabinera y quedarce mirando fijamente a las afectadas y mandarlas derecho a constatar lesiones . Cada persona, desde las involucradas hasta el ultimo post-titulado en memes ha agrandado esto hasta el absurdo.

Por cierto no conozco a nadie sobre la faz de este planeta que pueda erigirse en "faro moral" de nada ... la primera piedra es una wea de peso inconmensurable.

atte

g.

PD: "falo moral" puta que ando aweonado :risas

:gaay

Pd: Oveja y Conchaoscura no saben citar :yao
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Diré:

a) El tratar de feas, amargadas, o cuanta cosa más ... por favor, no caigan en descalificativos de básica. Eso demuestra lo simios que son.
b) La persona afectada está en todo su derecho de reclamar. El que usted reclame no significa que se le de la razón, si no que no se coarta su derecho a exigir por último una reparación del daño.
c) Carabineros hace su trabajo. Acá no existe un control de identidad como se señala en el 85 del CPC, si no que es sólo para identificar al denunciado.
d) La niña es inimputable, pero tampoco significa que la mamá las deje hacer lo que quieran. Su derecho termina hasta que afecta al del otro.
e) Me parece grotesco que hoy en día para cualquier cosa saquen el celular y lo difundan gratuitamente. Es casi espeluznante cómo es que una persona con medios para grabar, acabe con la reputación y dignidad de otra por el sólo hecho de que hace algo que no me gusta. Deberían interponer una querella a esta madre ejemplar, para que de una vez por todas corten la tonterita de difamar, humillar y denigrar gratuitamente al otro.
 
Subir