Infinity War!! [spoiler dentro]

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Para que hablemos de este peliculón con spolier y todo el show. Asi que si no viste la pelicula cierra la ventana y compra tu ticket.

Bueno ya han pasado muchos diás desde el estreno de Infinity War, comencemos a hablar de la peli y lo que se viene para la saga de Marvel.

La verdad que a mi gusto caleta la pelicula, no como a mi wife, el que el final la decepciono, ya que los buenos no ganaron y muchos weones desaparecieron. Pero la peli esta muy buena 100% accion y no para.

Ahora tengo unas preguntas que me quedaron luego de la peli.

1.- Por que chucha Hulk no se podia convertir en Hulk y tubo que usar el hulkbuster.
2.- Donde chucha esta Ant Man y Hawk eye??

Saludos
 

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
126
Lo que yo caché en la peli que ant man y hawk eye estaban con arresto domiciliario, y a hulk le dió la wea donde le sacaron la csm.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si eso lo dicen en la peli, pero es dificil que un asesino y espia y un weon que se hace microscopico no se puedan escapar del arresto domiciliario. Lo del hulk tb es raro, ya que hay una escena donde sale corriendo como Hulk que luego borraron de la peli.

Raro raro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
1.- Es que en esa etapa ya se marcan dos personalidades, Banner no llama a Hulk a juntando ira. Parece que ahora es con invitación jajaja.
2.- En la misma película dicen que hizo trato y estaba en casa.

La gran incógnita es que pasará ahora.
Hace un par de días volvi a ver Guardians of The Galaxy y al final de la pelicula aparece Ayesha la mujer dorada. Y dice que creo un ser perfecto para eliminar a los Guardianes de la Galaxia, que es el Adam. Con esto pensé altiro que si la película cierra con eso, es porque se viene el vol3 por ende de alguna forma debe revivir al menos Quill para continuar la saga. Seguramente también lo hará Groot. Asi que Thanos vendio humo jajaja. También pienso que usaran el hechizo que sale en Dr Strange para retroceder el tiempo, derrotarlo y que nadie se muera, luchar contra Thanos y ganarle.

Acá me parece que es clave Starks, por eso Dr Strange suelta tan fácilmente la gema que tenia ya que el en algún momento menciona que ha visto muchos finales diferentes, por en de sabe que en alguno, donde ganan y ahi debe haber visto a Stark haciendo lo suyo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
muy buena pelicula..quede pa adentro, mucha acción y un final atipico...

Y cacharon, que cunado mure Goort, le dice"I am groot" al mapache? uno de los directores parece, dijo que ese significaba "Papa", la wea triiiiiste
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
por lo que he visto en otros lados, usando la tecnologia de antman pueden viajar por el tiempo, puede que por ahi este la forma de derrotar a thanos

duda por que mueren groot si es el ultimo de su especie y drax si ya thanos habia pasado por su planeta?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
1.- Es que en esa etapa ya se marcan dos personalidades, Banner no llama a Hulk a juntando ira. Parece que ahora es con invitación jajaja.
2.- En la misma película dicen que hizo trato y estaba en casa.

La gran incógnita es que pasará ahora.
Hace un par de días volvi a ver Guardians of The Galaxy y al final de la pelicula aparece Ayesha la mujer dorada. Y dice que creo un ser perfecto para eliminar a los Guardianes de la Galaxia, que es el Adam. Con esto pensé altiro que si la película cierra con eso, es porque se viene el vol3 por ende de alguna forma debe revivir al menos Quill para continuar la saga. Seguramente también lo hará Groot. Asi que Thanos vendio humo jajaja. También pienso que usaran el hechizo que sale en Dr Strange para retroceder el tiempo, derrotarlo y que nadie se muera, luchar contra Thanos y ganarle.

Acá me parece que es clave Starks, por eso Dr Strange suelta tan fácilmente la gema que tenia ya que el en algún momento menciona que ha visto muchos finales diferentes, por en de sabe que en alguno, donde ganan y ahi debe haber visto a Stark haciendo lo suyo.
Se viene

uVTf7Knorkfl.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
1.- Es que en esa etapa ya se marcan dos personalidades, Banner no llama a Hulk a juntando ira. Parece que ahora es con invitación jajaja.
2.- En la misma película dicen que hizo trato y estaba en casa.

La gran incógnita es que pasará ahora.
Hace un par de días volvi a ver Guardians of The Galaxy y al final de la pelicula aparece Ayesha la mujer dorada. Y dice que creo un ser perfecto para eliminar a los Guardianes de la Galaxia, que es el Adam. Con esto pensé altiro que si la película cierra con eso, es porque se viene el vol3 por ende de alguna forma debe revivir al menos Quill para continuar la saga. Seguramente también lo hará Groot. Asi que Thanos vendio humo jajaja. También pienso que usaran el hechizo que sale en Dr Strange para retroceder el tiempo, derrotarlo y que nadie se muera, luchar contra Thanos y ganarle.

Acá me parece que es clave Starks, por eso Dr Strange suelta tan fácilmente la gema que tenia ya que el en algún momento menciona que ha visto muchos finales diferentes, por en de sabe que en alguno, donde ganan y ahi debe haber visto a Stark haciendo lo suyo.
de que van a reaparecer es seguro
en la historia está el tema de que la gema del alma contiene un universo paralelo que es a dónde van todas las almas que por su causa son desaparecidas del universo físico (soul world o algo así ), así que por decirlo de una forma no murieron, sino que fueron a un plano diferente del cual si hay retorno

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
No creo que sea Adam el que le de el golpe final a Thanos, me tinca que es Iron Man junto a Captain Marvel, acuerdense del pager de Fury en los creditos.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A mi me dejo la idea que querian decir que si lo hubieran enfrentado todos juntos a Thanos le ganan.
por que si el doctor stranger, ironman, spedy y los guardianes lo tenian cocinao, demas que todos juntos se lo sirven.
Me molesto un poco eso.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero ahora tiene el guantelete completo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
muy buena pelicula..quede pa adentro, mucha acción y un final atipico...

Y cacharon, que cunado mure Goort, le dice"I am groot" al mapache? uno de los directores parece, dijo que ese significaba "Papa", la wea triiiiiste

Me referia a que Adam se concibe para matar a los Guardianes, o sea que si o si viene el vol3. Por ende los "muertos" de una u otra forma volveran.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
2 teorias que he leido y que son absolutamente creibles


antecedentes: la proxima pelicula de ant man se basa en el mundo cuantico
los unicos que sobreviven son los vengadores originales (salvo hawkeye que no se sabe si esta vivo, pero se sospecha que si y sale de su reclusion producto de que murio su esposa e hija por thanos)

teoria 1: stark y hank pym hacen una maquina del tiempo con la cual viajan al pasado donde salvan a gamorra y la protegen, sin gamorra thanos no puede conseguir la gema del alma y por ende no cumple su objetivo y es derrotado

teoria 2: stark y pym hacen la misma maquina del tiempo, en ella viajan los vengadores originales al pasado, precisamente a new york donde stark se introduce en el portal interdimensional donde derrota a los kree...esta vez todos los vengadores se introducen en el portal con el fin de combatir a thanos sin su guantelete y ninguna gema, derrotandolo, de hecho la vision de stark en la era de ultron donde salen todos los vengadores muertos puede ser una vision del futuro....quedando todos los demas superheroes con vida (de hecho todos los que murieron, salvo loki, tienen peliculas independientes y no participaron de los vengadores)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Encontre buena la pelicula, pero creo que me falto algo, Thanos ya con un par de gemas en el guante era increiblemente poderoso, hubiese querido verlo pitearse a alguno de los "grandes" con sus propias manos, creo que partio bien con Loki pero despues como que se fue desinflando y cuando lo tuvieron a piacere en titan creo que es donde mas se notó (sin contar que en ese momento perfectamente podrian haberle cortado la mano con un portal como bien nos mostro Wong al principio).

Algo realmente para retorcerse habria sido en esa misma escena que Thanos se piteara a Spiderman por propia mano, o que efectivamente le hubiese dado el toque final a Iron Man (aunque claramente que se salve va en funcion de otra cosa mas adelante), creo que el tema de convertirse en polvo fue demasiado suave al final, falto ese punch que te deja con el retorcijon de garganta.

saludos
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
La teoria que tengo acerca de la decicion del dr. strange es:

1.- No importa que , aunque le lograran quitar el guante (momentaneamente o a corto plazo) igual terminan perdiendo y la mitad del universo muere . para siempre .
2.- El guante elimina a la mitad del universo al azar . ¿Pero al azar como? . Dependiendo del tiempo en que es usado , asi como el lugar y las circunstancias .
3.- El doc vio todas las posibilidades y eligio exactamente cuando y como entregarle la gema a thanos para influenciar el azar . Asi fue él quien eligio quienes sobrevivian .
4.- Lo anterior para asegurarce de que el resultado final pudiese ser revertido .

atte.

g.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
exacto
el dr. vio los futuros posibles y cada posibilidad desde ese punto en adelante y antes de desaparecer dice que era la única forma, osea que como dices, influencia el azar para forzar a que quedarán los héroes necesarios para poder tener una solución al pseudo genocidio (porque morir en Marvel es diferente de que desaparezca )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
126
2 teorias que he leido y que son absolutamente creibles


antecedentes: la proxima pelicula de ant man se basa en el mundo cuantico
los unicos que sobreviven son los vengadores originales (salvo hawkeye que no se sabe si esta vivo, pero se sospecha que si y sale de su reclusion producto de que murio su esposa e hija por thanos)

teoria 1: stark y hank pym hacen una maquina del tiempo con la cual viajan al pasado donde salvan a gamorra y la protegen, sin gamorra thanos no puede conseguir la gema del alma y por ende no cumple su objetivo y es derrotado

teoria 2: stark y pym hacen la misma maquina del tiempo, en ella viajan los vengadores originales al pasado, precisamente a new york donde stark se introduce en el portal interdimensional donde derrota a los kree...esta vez todos los vengadores se introducen en el portal con el fin de combatir a thanos sin su guantelete y ninguna gema, derrotandolo, de hecho la vision de stark en la era de ultron donde salen todos los vengadores muertos puede ser una vision del futuro....quedando todos los demas superheroes con vida (de hecho todos los que murieron, salvo loki, tienen peliculas independientes y no participaron de los vengadores)
parece que la segunda de ant man sigue entre civil war y infinity war

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aca dejo otras teorias:


•Capitán América y Iron Man viajarán en el tiempo con ayuda de Ant-Man y Hank Pym por medio del REINO CUÁNTICO (visto en la película de Ant-Man al encogerse más que un átomo)

•Después de que el guantelete del infinito se destruyera porque no soportó el poder de las 6 gemas al mismo tiempo, Tony creará otro con ayuda de Thor y Eitri con el molde que se quedó en Nidavellir (el planeta donde se forjó el Stormbreaker), para después viajar en el tiempo a recolectar cada una de las gemas y completar el guantelete.

•El motivo por el cual Tony quiere vencer a Thanos es porque Pepper Pots al igual que sus compañeros se desintegró por el chasquido y se encuentra en busca de revertirlo y así poder traer consigo a todos de nuevo.

•Al momento de viajar al pasado, Tony y Steve van a INTERACTUAR con sus "yo" del pasado para así unirse los vengadores del ahora con los del pasado y viajar al presente para luchar juntos contra Thanos.

•Habrá una pelea entre Thor (del pasado) y Capitán América (del presente) contra Thanos en donde nuevamente como pasó en Infinity War, Thor será derrotado para que después el cap LEVANTÉ EL MJOLNIR POR SER DIGNO (antiguo martillo de Thor) para hacerle frente a Thanos.

•Hulk tendrá una revancha contra Thanos y al no poder derrotarlo va A EMPUÑAR EL GUANTELETE DEL INFINITO que construyó Stark, aún teniendolo él sería derrotado nuevamente, y en un intento de arrebatarle el guantelete a Hulk, Thanos le CORTA EL BRAZO.

•Hawkeye será una de las piezas más importantes en Avengers4, la razón por la cual se une a la batalla es que su familia tampoco sobrevivió al chasquido y de esta forma vuelve pero esta vez con su nuevo manto de Ronin.

•Capitana Marvel NO aparecerá desde el principio de la película, sino que hará aparición después o desde la mitad de la película como un refuerzo esencial en la pelea contra Thanos (como lo hizo Capitán América en AvengersInfinityWar)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo sigo un canal de youtube... The Top Comic, donde hacen reseñas de peliculas y tienen muchas teorias

Lo indiscutible es

1.- Se viene capitana Marvel ya que lo dijeron en la escena post-creditos
2.- Se viene Warlok ya que tb lo dijeron en los Guardianes de la Galaxia II
3.- Tenemos viajes en el tiempo ya que hay escenas filtradas en la batalla de New York



Saludos
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
La idea del viaje en el tiempo parece ser la más popular, pero ojalá no hagan eso, pienso que ya se saltaron mucho en tecnología con el tema de las nanomáquinas de Iron-man (si bien fueron preparando eso en las 1ras películas donde sale Iron-man, como que el salto en tecnología fue mucho...)

... o a lo mejor soy yo, que como que había "aterrizado" mucho las películas jaja. No dejan de ser comix después de todo.
 
Subir