Infinity War!! [spoiler dentro]

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
1.- Es que en esa etapa ya se marcan dos personalidades, Banner no llama a Hulk a juntando ira. Parece que ahora es con invitación jajaja.
2.- En la misma película dicen que hizo trato y estaba en casa.
En Thor: Ragnarok, Banner/Hulk ya estaba desequilibrado, siendo Banner el que "salía" cuando Hulk bajaba revoluciones. Imagino que despues de la pateadura, Hulk (quien llevaba el control) se refugió para no recibir otra partida de cara.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La idea del viaje en el tiempo parece ser la más popular, pero ojalá no hagan eso, pienso que ya se saltaron mucho en tecnología con el tema de las nanomáquinas de Iron-man (si bien fueron preparando eso en las 1ras películas donde sale Iron-man, como que el salto en tecnología fue mucho...)

... o a lo mejor soy yo, que como que había "aterrizado" mucho las películas jaja. No dejan de ser comix después de todo.

Pero en rigor el traje de nano es parte del comics de Iroman. No es nada nuevo.


Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
que tiempos aquellos en que Ironman se ponía unos tubos de hierro conectados y con motores xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
que tiempos aquellos en que Ironman se ponía unos tubos de hierro conectados y con motores xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
A mi la verdad no me gustaba, me gusto más en las películas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Lo indiscutible es

1.- Se viene capitana Marvel ya que lo dijeron en la escena post-creditos
Saludos

tu decís?.

Mira que mostraron a thanos en el 2012 y después de 6 años y montón de películas recién aparece.

2.- Se viene Warlok ya que tb lo dijeron en los Guardianes de la Galaxia II

Warlock es mas probable que tenga una película aparte o que lo armen como punto de conexión entre lo actual y la guerra kree/skrull con los guardians

3.- Tenemos viajes en el tiempo ya que hay escenas filtradas en la batalla de New York

No se que tan fan sea marvel de viajar en el tiempo.... veo mas probable un universo alterno (como ultimates)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
exacto
el dr. vio los futuros posibles y cada posibilidad desde ese punto en adelante y antes de desaparecer dice que era la única forma, osea que como dices, influencia el azar para forzar a que quedarán los héroes necesarios para poder tener una solución al pseudo genocidio (porque morir en Marvel es diferente de que desaparezca )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
no creo que el "azar" pueda ser "previsto y dirigido" por solo "una" persona
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Warlock es mas probable que tenga una película aparte o que lo armen como punto de conexión entre lo actual y la guerra kree/skrull con los guardians
De hecho ya hay fecha de las nuevas películas y no está Warlock, en cambio la continuación de Avengers infinity wars está para Mayo del próximo año.

Por la periodicidad de las películas Warlock solo podría aparecer a partir de Noviembre del 2019, antes de eso está todo tomado.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
De hecho ya hay fecha de las nuevas películas y no está Warlock, en cambio la continuación de Avengers infinity wars está para Mayo del próximo año.

Por la periodicidad de las películas Warlock solo podría aparecer a partir de Noviembre del 2019, antes de eso está todo tomado.
Si, pero asi mismo marvel habia anunciado una pelicula de inhumans ....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Si, pero asi mismo marvel habia anunciado una pelicula de inhumans ....

¿Esa supuesta película de Inhumans tiene relación con esta serie?

5921af16ca9f0.image.jpg
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
yo tenia la esperanza que saliera warlock en capitana, pero ahora todo se derrumbo... jaja
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si, pero asi mismo marvel habia anunciado una pelicula de inhumans ....
Esa está para Agosto 2019, por eso es que en Noviembre recién podría haber Warlock, antes de eso está todo tomado.

Yo creo que Warlock podría aparecer en la próxima de guardianas de la galaxia, no creo que le den serie película propia.

edit: na que ver lo primero, la de Agosto 2019 es "New Mutants" la de Inhumans parece que es para Julio pero falta confirmación.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
A mi la verdad no me gustaba, me gusto más en las películas.
ah demas, ahi a todos les gusto mucho, sobretodo esa que se armaba completa en el aire xD
lo decia por los inicios mas que nada, en el comic era de metal pero se ponia como unas mallas practicamente :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
no creo que el "azar" pueda ser "previsto y dirigido" por solo "una" persona
mm tampoco, pero de las posibilidades, seguramente vio la que permitia seguir "cierta ruta de sucesos" que permitia llegar a un final mas conveniente largo plazo
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
mm tampoco, pero de las posibilidades, seguramente vio la que permitia seguir "cierta ruta de sucesos" que permitía llegar a un final mas conveniente largo plazo
El hecho que el doc dijera que "debe estar vivo" y cambiara la gema por el implica un plan del doc.
Y si uno le suma el hecho que el Doc ya le había advertido a tony que bajo ninguna circunstancia iba a arriesgar la gema por nadie, da a entender que: al entregar la gema estaba buscando un bien mayor que solo salvar a Tony.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
El hecho que el doc dijera que "debe estar vivo" y cambiara la gema por el implica un plan del doc.
Y si uno le suma el hecho que el Doc ya le había advertido a tony que bajo ninguna circunstancia iba a arriesgar la gema por nadie, da a entender que: al entregar la gema estaba buscando un bien mayor que solo salvar a Tony.
pero si cuando desaparece el doc le dice a stark: "culiao, no habia otra manera"
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
sobre el tema de los asgadianos que nadie vió, thor dice "thanos llego y mató a la MITAD de mi pueblo" cuando habla con los guardians. Así que allí veremos que sucede :risas

qToBHGl.png



También, si es verdad que habrá viaje en el tiempo (por la grabación de los actores en los trajes "viejos"), eso podría justificar la frase de thanos a stark: "claro que te conozco".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.142
O sea solo queda 1/4 de los asgardianos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
El final de la película engrana con el cómic cuando Thanos de retira y se convierte en granjero.
 
Subir