Electricos Increíble el éxito de Tesla en Europa

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hace dos fines de semana atrás hicimos otro paseo de 550km. El 7 de noviembre tendremos otra salida que tb serán unos 600km y el otro año haré un gran tour gran de unos 7000km. Para otros un auto eléctrico será la panacea, para mi sería un puro dolor de cabeza.

Primero que todo, estoy de acuerdo en que el auto eléctrico es mas práctico para uso en ciudad antes que para viajar ... pero es innegable el esfuerzo que ha realizado Tesla para habilitar estaciones de carga rápida en muchos puntos, donde puedes recargar la batería sin costo y en un tiempo razonablemente corto (después de todo, en los viajes igual se recomienda que el conductor descanse cada cierto tiempo).

Por ejemplo, mira la historia de esta familia que viajó desde Noruega hasta Roma en un Tesla S:

The Promised Supercharger Trip to Rome

... y no es el unico caso, historias parecidas hay muchas en Internet ... acá puedes ver el mapa con las estaciones de recarga que hay en Europa:

http://www.teslamotors.com/supercharger

Para mi, el gran problema de un Tesla no es su autonomía, sino que su alto precio ... ojalá mas adelante salgan modelos mas cerca de mi presupuesto :)
Salu2.
 
Subir