Electricos Increíble el éxito de Tesla en Europa

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
@unreal4u ahhh pero yo creo que algún sistema o herramienta debe existir para garantizar eso...osea no creo que los que se compren un TESLA piensen en que se van a quedar en panne de "corriente"...

@Rudel puta que es lindo Noruega
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
@unreal4u ahhh pero yo creo que algún sistema o herramienta debe existir para garantizar eso...osea no creo que los que se compren un TESLA piensen en que se van a quedar en panne de "corriente"...

@Rudel puta que es lindo Noruega

si, el vehículo te indica cuánto más puedes andar... pero imagínate me quedan para 30km. El viaje que tengo que hacer yo todos los días son 16km... pero es día viernes, ando con flojera y quiero pasar a comprar papas... tate, ya son 36km pq tengo que salir pa'l otro lado primero. Con un auto a gasolina paso a la gasolinera, gasto un poco de plata en bencina y listo: en 3 minutos tengo para seguir andando 700km si quiero.

Con un auto 100% eléctrico, la wea que me carga es tener que andar planificando siempre: quiero ir a algún lado, pta avísame con tiempo pq primero tengo que sacar las cuentas a ver si me alcanza o no :retard

Saludos.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
si, el vehículo te indica cuánto más puedes andar... pero imagínate me quedan para 30km. El viaje que tengo que hacer yo todos los días son 16km... pero es día viernes, ando con flojera y quiero pasar a comprar papas... tate, ya son 36km pq tengo que salir pa'l otro lado primero. Con un auto a gasolina paso a la gasolinera, gasto un poco de plata en bencina y listo: en 3 minutos tengo para seguir andando 700km si quiero.

Con un auto 100% eléctrico, la wea que me carga es tener que andar planificando siempre: quiero ir a algún lado, pta avísame con tiempo pq primero tengo que sacar las cuentas a ver si me alcanza o no :retard

Saludos.

ajajaja te cacho...pero con la masificación de los eléctricos, imagino que durante tu trayecto habrá algún centro eléctrico en donde puedas cargar tu autito...bueno, eso espero.

Saludos,
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Sí, de acuerdo... pero no me demoraré 3 minutos en hacerla xD Si dejo 3 minutos cargando con cuea alcanzaré a manejar 6km adicionales xD Creo qeu había una opción de carga rápida que te deja la batería al 80% en 20 minutos o algo así, pero no es recomendable hacerla mucho (la batería caga más rápido) y además necesitaba poste especial, de los cuales hay aún menos que los normales xD

Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Con un auto 100% eléctrico, la wea que me carga es tener que andar planificando siempre: quiero ir a algún lado, pta avísame con tiempo pq primero tengo que sacar las cuentas a ver si me alcanza o no :retard
¿Y cómo lo haces con tu teléfono móvil?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
¿Y cómo lo haces con tu teléfono móvil?

cuando llego a la casa lo cargo... pero si me quedo sin batería por lo menos podré llegar a la casa en mi auto contaminante :p No es de vida o muerte xD

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Bueno, ya sabrás que hacer si te llegas a hacer de un auto eléctrico en vez de plantar supuestos que rayan en lo absurdo.

No cachaste mi punto: es una paja tener que andar planificando todo: mi hermano vive a 60km de distancia, significa que tengo que tener energía para mínimo 120km si voi allá (siempre y cuando si no salimos con él pa algún lado que es generalmente el caso). Donde vive sí hay poste pero igual está lejos, unos 10 minutos caminando en vez de estacionar frente a su puerta.

Si me quiero ir de paseo tengo que planificarlo de antes: el sábado pasado no más anduve 700km. Sé que la autonomía de los eléctricos debe andar por los 600km más menos? Igual andaba cargado, pq era yo, mi sra., mi hija, la suegra y todos los implementos necesarios para la chicoca.
La cosa es que no estuve más de una hora continua fuera del vehículo ya que pasamos a ver hartas cosas en distintos lados. Hubiese tenido que buscar poste (que estuviera desocupado) en todos los lados donde anduvimos (perder tiempo), enchufar la weaita cada vez (perder tiempo), poner y sacar la tarjeta (perder tiempo), caminar extra (perder tiempo), y al final igual llegar con el poto a dos manos a la casa pq a la vuelta hice 400km de una (igual hice dos parads: una en la playa, pero ahí NO hay poste, y la otra al servicentro a echar bencina... donde no hay poste).

Hace dos fines de semana atrás hicimos otro paseo de 550km. El 7 de noviembre tendremos otra salida que tb serán unos 600km y el otro año haré un gran tour gran de unos 7000km. Para otros un auto eléctrico será la panacea, para mi sería un puro dolor de cabeza.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo creo que las aprensiones del rucio son válidas, y apuesto lo que sea a que en los albores de los automóviles tradicionales era el mismo cuento, un par de bencineras para toda la ciudad y arréglatelas con eso, no como ahora que casi en cualquier esquina hay una (ok, es una exageración, pero se entiende el punto).

Tiempo al tiempo, ya llegará el momento en que habrán puntos de carga de sobra y eso de la planificación va a pasar a segundo plano (además que de seguro va a mejorar la autonomía de las baterías).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Me serviría si pudiera cambiar una celda en 3 minutos y poder andar 500+ kms... algo como hidrógeno quizás? Esa wea es la panacea, no estas mierdas de baterías.

Saludos.
Supercapacitores...tal vez dentro de 50 años.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
ojala tesla produzca un hatchback económico

Dudo que Tesla se vaya a dirigir al segmento económico ... el futuro Model 3 es un auto de US$ 35.000 :(

... sin embargo, el Nissan Leaf es hatchback y cuesta mas barato ... y está disponible ahora ya :

Nissan_Leaf.jpg


:)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
si, el vehículo te indica cuánto más puedes andar... pero imagínate me quedan para 30km. El viaje que tengo que hacer yo todos los días son 16km... pero es día viernes, ando con flojera y quiero pasar a comprar papas... tate, ya son 36km pq tengo que salir pa'l otro lado primero. Con un auto a gasolina paso a la gasolinera, gasto un poco de plata en bencina y listo: en 3 minutos tengo para seguir andando 700km si quiero.

Con un auto 100% eléctrico, la wea que me carga es tener que andar planificando siempre: quiero ir a algún lado, pta avísame con tiempo pq primero tengo que sacar las cuentas a ver si me alcanza o no :retard

Saludos.
no que lo hace el gps del auto? haces la ruta y te dice cuanto y cuando necesitas recargar, ademas, tengo entendido que ahora hay estaciones de carga que te dejan con 70% en 10 minutos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Dudo que Tesla se vaya a dirigir al segmento económico ... el futuro Model 3 es un auto de US$ 35.000 :(

... sin embargo, el Nissan Leaf es hatchback y cuesta mas barato ... y está disponible ahora ya :

Nissan_Leaf.jpg


:)


Esta lindo, tiene pinta de citycar, pero se ve espacioso, a pesar de tener puerta y media.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Dudo que Tesla se vaya a dirigir al segmento económico ... el futuro Model 3 es un auto de US$ 35.000 :(

... sin embargo, el Nissan Leaf es hatchback y cuesta mas barato ... y está disponible ahora ya :

Nissan_Leaf.jpg


:)
Pero tiene una autonomía de 30 kms :zippy

A todo esto como es el tema de los postes para cargar la batería?? No que es llegar y conectar el auto al enchufe de la casa??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Pero tiene una autonomía de 30 kms :zippy

A todo esto como es el tema de los postes para cargar la batería?? No que es llegar y conectar el auto al enchufe de la casa??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pta estaba mirando y el de 24kW tiene una autonomía de (teórico) 199kms... el del año 2016 tendrá una batería de 30kW donde podrás andar (teórico) 250kms. Estaba leyendo que en la práctica la gente le saca 160kms a la versión de 24kW.

Mirando otros autos eléctricos, la gran mayoría no da más de 200kms, algunas excepciones son el opel ampera (en la práctica 500kms) y el tesla model S (en la práctica 480kms). El tesla roadster da 390kms en la práctica y de ahí ya baja a menos de 200kms. Los híbridos dan (harto) más, pero como estamos hablando de 100% eléctricos no cuentan.

Igual es poco lo que dan :S

Saludos.
 
Subir