Periféricos Impresora tinta continua sin reset

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
135
Hola, ando en búsqueda de una impresora de tinta continua que no tenga el problema de tener que resetearla. Me ha pasado con algunas Epson y Canon que no se pueden resetear por software ni por hardware. También me serviría alguna laser rendidora (10 mil a 20 mil impresiones al mes). ¿Algún dato?. Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Hola, ando en búsqueda de una impresora de tinta continua que no tenga el problema de tener que resetearla. Me ha pasado con algunas Epson y Canon que no se pueden resetear por software ni por hardware. También me serviría alguna laser rendidora (10 mil a 20 mil impresiones al mes). ¿Algún dato?. Saludos.
las epson se pueden resetear, pero tienes que pagar una licencia del programa "WIC Reset Utility"; creo que vale como 8usd y se resetean los indicadores por USB
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Hola, ando en búsqueda de una impresora de tinta continua que no tenga el problema de tener que resetearla. Me ha pasado con algunas Epson y Canon que no se pueden resetear por software ni por hardware. También me serviría alguna laser rendidora (10 mil a 20 mil impresiones al mes). ¿Algún dato?. Saludos.
Tengo una canon g2100, he recargado 2 veces, solo llenar y listo.
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Las smartank de HP usan cartuchos que se pueden cambiar, no he escuchado que tengan el problema de reset, pero si llega a suceder se pueden cambiar.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Las smartank de HP usan cartuchos que se pueden cambiar, no he escuchado que tengan el problema de reset, pero si llega a suceder se pueden cambiar.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
El unico pero es el costo del cartucho y la disponibilidad en las tiendas, el año pasado busque uno para la tinta negra y salia 60lks

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
El unico pero es el costo del cartucho y la disponibilidad en las tiendas, el año pasado busque uno para la tinta negra y salia 60lks

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

En AliExpress están a 15 uno y 27 ambos, son originales, yo compré un par por si acaso a la mía que es un modelo anterior.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
135
Gracias a quienes han escrito. Vuelvo de una cuarentena obligatoria. He reseteado dos modelos Epson. Uno fue el L120 y el otro L395, para este ultimo tuve que comprar el software porque la versión gratuita no servía para el modelo. Una Canon que no recuerdo el modelo no tiene ni siquiera software de pago para el reseteo. ¿Las Brother y HP también tienen este problema?. Saludos.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola buen día, me cuelgo del tema por que ando buscando impresora de tinta continua, ya que me aburrí de los cartuchos que no duran prácticamente nada.

Sorry la ignorancia pero para que es el reseteo que indican? Algún problema con los cabezales de impresión?

Dentro de las marcas mas conocidas (Canon, HP, Epson), hay alguna que destaque?
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola buen día, me cuelgo del tema por que ando buscando impresora de tinta continua, ya que me aburrí de los cartuchos que no duran prácticamente nada.

Sorry la ignorancia pero para que es el reseteo que indican? Algún problema con los cabezales de impresión?

Dentro de las marcas mas conocidas (Canon, HP, Epson), hay alguna que destaque?
Alguna referencia o recomendación??? La necesito comprar luego
 
Upvote 0

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hola, ando en búsqueda de una impresora de tinta continua que no tenga el problema de tener que resetearla. Me ha pasado con algunas Epson y Canon que no se pueden resetear por software ni por hardware. También me serviría alguna laser rendidora (10 mil a 20 mil impresiones al mes). ¿Algún dato?. Saludos.
las epson se pueden resetear, pero tienes que pagar una licencia del programa "WIC Reset Utility"; creo que vale como 8usd y se resetean los indicadores por USB


Pero la cuasa del fallo suele ser que la tinta se seca en el cabezal ( donde se insertan los 4 cartuchos y estan los inyectores ) , acelerado cuando dejan de usarla un buen tiempo siendo que previo imprimian harto .

¿ Que saben si cambiando el cabezal se arregle el problema ?
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Pero la cuasa del fallo suele ser que la tinta se seca en el cabezal ( donde se insertan los 4 cartuchos y estan los inyectores ) , acelerado cuando dejan de usarla un buen tiempo siendo que previo imprimian harto .

¿ Que saben si cambiando el cabezal se arregle el problema ?
no es necesario cambiar el cabezal. Hay solventes especificos para limpiar tinta de los cabezales que son super efectivos.

lo que debe preocuparte es que tan complicado puede ser abrir la impresora para meter el solvente en el cabezal
 
Upvote 0
Subir