Impresora para cheques sueltos.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Hola a todos, junto con saludar, vengo a pedir su ayuda, necesito imprimir cheques sueltos de varios bancos, tengo una impresora de cheques pero ocupa puerto paralelo y con adaptador a USB funciona mal, si alguien conoce un modelo de impresora que ojalá también vendan el software para imprimir cheques, saludos y muchas gracias.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
no tengo idea... pero wn, todavía se ocupan cheques? :S Medio difícil conseguirlo en el mercado internacional, que yo sepa cheque ya casi ni se ocupa. Tendrías que probar en el mercado nacional, hay un puñado de empresas que se dedican a eso. Revisa la marca de algunos terminales de redcompra y llama.

Podrías probar con otro adaptador a USB, o decir por qué funciona mal para saber si puede ser otra cosa.

Saludos.

PD: Lo más probable btw es que los terminales de redcompra los construya Ingenico, en ese caso no creo que hagan impresoras de cheques. Podrías ver qué marca de impresora son las que ocupan las cajas en los supermercados para imprimir boletas, puede que te vaya mejor.
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Bartech.cl las comercializa, aca en la pega hay 2 y el modelo es Star SP298, tiene puerto USB y es conectada a la electricidad mediante otro puerto, es la que ocupan aca y viene con su software.

Te dejo el Link
 
Upvote 0
Subir