Placas Imposible instalar OS pc nuevo

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
Buenas, ayude a un amigo a armar su pc pero tengo un problema que la verdad ya no se me ocurre que puede ser, explico:
El problema es que siempre da error al intentar instalar cualquier OS (win 10 o linux) y los errores siempre son distintos, al principio era pantallazo naranjo con rayas blancas (win 10) ahora usando los usb traseros parte la instalación pero da error (0x8007025D) cuando trata de copiar archivos al disco, se intento con el disco duro M2 NVME solo y da error, se quito ese disco y se instalo un HDD Sata3 "tradicional" y el mismo error. Probé quitando una ram y probando otra y lo mismo, trate de actualizar la bios de la placa y da error que la bios no es UEFI (la baje de la pagina de asus asi q ni idea).
Ya no se me ocurre que mas probar la verdad :zippypozo

Detalles del pc:
Ryzen 5 3600
Asus ROG Strix B450-F Gaming II
Hyperx 2x8gb ram (creo q son 2400 no me acuerdo bien)
GTX 960
PSU Deepcool 700W 80plus bronze
 

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
Último update: se cambio el proce pero como no tenían el mismo en stock se pago la diferencia por un R5 5600X. Se armo el pc y se instalo win sin problemas.
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Último update: se cambio el proce pero como no tenían el mismo en stock se pago la diferencia por un R5 5600X. Se armo el pc y se instalo win sin problemas.
AMD señores.......

Espero la defensa corporativa de los AMD lovers del foro :p
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
AMD señores.......

Espero la defensa corporativa de los AMD lovers del foro :p
500_F_132186678_Fau1ZRGRB9pCHXRPeETwDR6tf6Q34J79.jpg


solo mencionare que le toco el premiado (el costo del proceso de fabricacion y seleccion de obleas )
 
Upvote 0
Subir