[Importante] Usuarios nuevos, leer este tema

maxtra

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Octubre 2011
Mensajes
0
Buenas seores me presento como nuevo usuario desde espaa. Entiendo un poco de modificar iphone,ipod, e ipad. Por si alguien necesita ayuda. He entrado a este foro por el nuevo proyecto SAMYGO, que se basa en modificar los televisores samsung en especial que funcionan bajo O.S. LINUX.:amocapa9
 

Mrdarker1

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2011
Mensajes
2
hola a todos! soy nuevo por aqui.
resido en la ciudad ms violenta del mundo (segun los noticieros) Cd. Jurez, Chih. Mxico. :D

Apasionado de las Computadoras, el video en camaras reflex y el deporte de bmx.

saludos y la mejor de las vibras para todos!
 

429

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2011
Mensajes
2
Hola a todos soy nuevo ac lol.
En realidad hace caleta ke visito CHW y sus foros pero no me haba registrado.
Me gustan los reviews ke hacen y sobre todo los artculos tecnicos que normalmente publican.

Saludos y sigan as.
 

basek18

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
0
Hola soy de Santiago :D vengo a cachar que onda el foro me lo recomendaron para comprar cositas :x, vamos a cachar que onda
Salu2
 

alsevi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
0
Hola, bienvenido . Te vas a entretener, conocer y compartir de los temas que te gusten. Por mi parte te puedo ayudar en lo que est a mi alcance y lo principal compartir entre toda esta comunidad un buen rato.

saludos
 

torke66

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Noviembre 2011
Mensajes
0
gracias


Primero que nada, a nombre de la comunidad, me gustara darles la ms calurosa bienvenida a los foros de CHW, el sitio de tecnologa en espaol ms ledo de hispanoamrica.

Ahora bien, les quera pedir que no escriban temas tcnicos en este foro, ya que ste subforo es slo para presentarse ante la comunidad. Los temas tcnicos del tipo "Problemas con mi computador, qu hago!" tienen cabida en cada uno de los subforos especializados en diferentes temas. Al escribir en este subforo de recin llegados, es posible que nadie responda a sus problemas, y lo ms probable es que el tema sea movido o borrado.

Muchas gracias por colaborar con el buen funcionamiento del foro.

Saludos y felices fiestas!
 

Metal777

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2011
Mensajes
1
Soy Metal777, ya venia por aqui muy seguido como invitado asi que decidi registrarme.

Saludos
 

EduardoAdalberto

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2011
Mensajes
0
Que hay CHW, feliz de formar parte de esta comunidad. Gracias por el consejo "nachX"

Cuando tengas tiempo nos explicas por que sos un "Zoombie caminando" jejeje.

Saludos desde El Salvador!
 

a12843895

Rana Nueva
Se incorporó
14 Noviembre 2011
Mensajes
10
Buenas, soy bevr1jder, me recomendaron el foro y aqui estoy n.n, ojal les sea un agrado mi estadia en la comunidad, adios..
 

luis alexander

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2011
Mensajes
0
hola a todos los brother the anonymous me preguntaba si estoy en la pagina correcta de nuetra hermanda de anonymous y asi dar les las gracias por recibirme y de antemanao decirles que me siento contento pero a la vez estoy un tantito peque0 molesto por sierto comentario que vi por hay por que hay cierto comunicado muy en manos de equivocacion de informacion

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

disculpen me preguntaba si estoy en la pagina correcta por que yo estaba usmeando por hay y concegui un video de anonymous y me preguntaba si podia pertenecer al portal de anonymous quien em da respuestas de que yo este en la pagina correcta

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

y ante todo mi primeros buenos tarde y muchas gracias por recibirme y espero ser de sus mas fieles y seguros agrados y espero no tener ningun tipo de inconveniente con todos los que hacen vida en este portal muchas gracias

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

y ante todo mi primeros buenos tarde y muchas gracias por recibirme y espero ser de sus mas fieles y seguros agrados y espero no tener ningun tipo de inconveniente con todos los que hacen vida en este portal muchas gracias
 

cometadepr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Noviembre 2011
Mensajes
0
Hola comunidad!!!

Mi nombre es David y soy de Venezuela!!! Espero compartir y aprender mucho de esta comunidad y sus integrantes!!!
 

L.A.G.L

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
17
me llamo luis y estaba registrado hace tiempo,pero este es mi primer post.xaolin.
 
Subir