[Importante] Usuarios nuevos, leer este tema

LENOAYSEN

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2012
Mensajes
1
Hola a todos los del foro.....desde chile......muy al sur del mundo.....puerto aysen..........llegue por soluciones de experimentados......
Espeero me guien a encontrar soluciones y aprender de uds.,
saludos para todos los chat y foro.......excelente idea
 

LENOAYSEN

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2012
Mensajes
1
Hola gracias por la bienvenida y a su vez, por tener ya una respuesta a mi peticion...
 

ciuluci

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2012
Mensajes
0
Primero que nada, a nombre de la comunidad, me gustara darles la ms calurosa bienvenida a los foros de CHW, el sitio de tecnologa en espaol ms ledo de hispanoamrica.

Ahora bien, les quera pedir que no escriban temas tcnicos en este foro, ya que ste subforo es slo para presentarse ante la comunidad. Los temas tcnicos del tipo "Problemas con mi computador, qu hago!" tienen cabida en cada uno de los subforos especializados en diferentes temas. Al escribir en este subforo de recin llegados, es posible que nadie responda a sus problemas, y lo ms probable es que el tema sea movido o borrado.

Muchas gracias por colaborar con el buen funcionamiento del foro.

Saludos y felices fiestas!
Ok, gracias por la bienvenida, otro dia continuar.
 

manu_f

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2012
Mensajes
1
Hola q tal soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas por hacer pero me dice q no puedo hacerlo Intente crear un tema y me dice q soy muy nuevo y q necesito 12 horas de registrado y no se q ond de post

Si tengo algo q preguntar, razon por la cual me inscribi en este foro, Como se supone q debo hacer??

desde ya muchas gracias
 

erikplop

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
0
gracias por la bienvenida... ...espero encontrar lo que busco... ...ya que mi desactualizacin en todo este asunto es ms o menos desde el 2007, ya no tengo cuentas de trackers, etc., slo por motivos de estar slo preocupado del trabajo y de hacer una vida en familia... ...gracias nuevamente, y suerte en todo...:asabado
 

Freston

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Julio 2011
Mensajes
0
Gracias por la buena onda, hasta el momento me ha servido mucho el foro, estaba muy desactualizado en realidad, espero ser un aporte a futuro ...

Saludos
 

cocinero_cr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Julio 2012
Mensajes
0
Soy el creador del sitio web de recetas de cocina ChileRecetas.cl, cuyo slogan es “La Pgina de Recetas de Chile”, y me he registrado en CHW porque considero que es uno de los espacios ms serios que hay en Chile para conversar, porque cuenta con un espacio para hablar de cocina y porque deseo compartir con otras personas las recetas que yo mismo hago.

Saludos.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Soy el creador del sitio web de recetas de cocina ChileRecetas.cl, cuyo slogan es La Pgina de Recetas de Chile, y me he registrado en CHW porque considero que es uno de los espacios ms serios que hay en Chile para conversar, porque cuenta con un espacio para hablar de cocina y porque deseo compartir con otras personas las recetas que yo mismo hago.

Saludos.

dale , no seria malo

saludos
 

acaciomal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
0
Buen dia, saludo fraternal a todos en la comunidad desde San Carlos Edo Cojedes, Venezuela
 

kalamaro

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
0
Bueno, antes q todo gracias por la Bienvenida, espero no errar demasiado, si la kgo me avisan.

Todo en buena!:zippycafe
 

dgd987

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Agosto 2012
Mensajes
0
Hola a todos, genial el foro, espero aportar y no fallar en el intento. Que sigamos creciendo!!!!!
 

alice16

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Mensajes
0
Todava me sale que tengo 1 post :zippymmm
cuanto tengo que escribir para que me comience a contar? :zippyte:
 
Subir