[Importante] Usuarios nuevos, leer este tema

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
No me queda mas que felicitar al equipo de CHW por esta gran comunidad que han armado. Aguante, ctm!!!
 

CRossFadeR

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Octubre 2012
Mensajes
0
Aun nose como obtener pos para crear un tema y eso pero en fin gracias por la info!
 

sebatectura

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2010
Mensajes
7
Hola cabros, entre a la comunidad hace rato ya pero no haba participado realmente. Ahora con mas tiempo tratar de aportar mas. Un saludo desde el norte!
 

astro_boy_rojas

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2013
Mensajes
8
desde hace tiempo ke visitaba este foro y ahora recien me inscribi :santo pero lo que si se es que es muy bueno contiene basta info, y las respuesta de los users son optimas y muy entendibles desde ya . saludos
 

mandi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
0
Gracias por aceptarme, saludos... una duda no puedo ingresar a ver los artculos ni los subforos de compra y venta...
 

venikas

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2014
Mensajes
1
Hola soy Luis y hace mucho sigo el foro de automoviles, me e encontrado con usuarios que saben mucho por lo tanto me gustaria aprender mas en el.Saludos.
 

fregg

relajao
Se incorporó
1 Mayo 2010
Mensajes
620
Hola, soy Freddy nunca me habia presentado desde que entre al foro creo, asi que saludos a todos los nuevos o a los no tan nuevos que entren al tema. portense bien y troleen arto.
 

MrCubero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Marzo 2015
Mensajes
0
Hola a todos :D me pregunto si habran nuevos usuarios como yo xD el ultimo post es del 11/11/14 :s
me conocen como Cubero, estudiante stgo chile.
saludos compipas !
 
Subir