Impactante documental : Colegialas en Venta (Japon)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Yo alucinaba con el final de cada capítulo de Mazinger, cuando mostraban el robot como era debajo de la "piel".

Me acuerdo que trataba de memorizar cada parte para después dibujarlo y algún día... construir uno :zippypozo

si, varias series hacian algo similar
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
si es por recomendar buenas series antiguas, puede ser el agente cobra y puño de la estrella norte
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
No se olviden de FLCL (fooly cooly) , de cowboy bepoop, y a mi me encanto Photon y excel saga , punipuni poemi,
y con respecto al tema del video se llama enjo kosai , o citas pagadas de adultos con lukas a escolares japonesas , no siempre es con un fin sexual pero como es obvio tambien se usa como excusa para encubrir la prostitucion igual
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
No se olviden de FLCL (fooly cooly) , de cowboy bepoop, y a mi me encanto Photon y excel saga , punipuni poemi,
y con respecto al tema del video se llama enjo kosai , o citas pagadas de adultos con lukas a escolares japonesas , no siempre es con un fin sexual pero como es obvio tambien se usa como excusa para encubrir la prostitucion igual
asi es
en el video se expresa mucho que es algo que comenzo no siendo tan perverso, pero que da para que se comiencen relaciones ilicitas o directamente prostitucion
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
No se olviden de FLCL (fooly cooly) , de cowboy bepoop, y a mi me encanto Photon y excel saga , punipuni poemi,
y con respecto al tema del video se llama enjo kosai , o citas pagadas de adultos con lukas a escolares japonesas , no siempre es con un fin sexual pero como es obvio tambien se usa como excusa para encubrir la prostitucion igual

Estamos cagaos @nikaido , he encontrado re poca gente que ha disfrutado puni puni poemi :v
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Estamos cagaos @nikaido , he encontrado re poca gente que ha disfrutado puni puni poemi :v

ep_280690_3.jpg


puni-puni-poemi-sub-esp-ova-2_imagenGrande1.jpg
 
Subir