Impactante documental : Colegialas en Venta (Japon)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Colegialas en Venta

Un impresionante documental sobre esta especie de venta de colegialas en Japón. Esta investigación de VICE muestra la descarnadas forma de negocio que existe en las calles de Tokio.

También nos hace pensar en la soledad de la vida moderna y en los estereotipos que nos llevan a endiosar la juventud y cómo, dentro de una supuesta legalidad, se acepta esta especie de prostitución encubierta.

Se los recomendamos. Imposible no pensar en “Lolitaâ€￾ de Nabokov.




fuente: http://www.elfracaso.cl/ve-el-impactante-documental-colegialas-en-venta/#.VbZOWGR_PW4
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
:hmmm impactante cuando mencionan el hecho de que hay un hombre mayor pagando para conversar con una colegiala, supuestamente con buenas intenciones, pero donde quizas eso solo lo piensa ella.

Que otros documentales hay de la vida en Japón?? me esta entrando la curiosidad de saber como es en realidad. despues de haber visto tanto anime.

- - - Updated - - -

Ah, pensé que eran precios.

30 dolares una conversacion de 15 minutos + adivinacion.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
pagina y precios porfa, es para un documental que estoy haciendo
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
ehhh no me impacto :v
ya habia visto un "documental" parecido
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
si, hay varios tocando el tema

x8GMrRG.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Buen reportaje de Vice, a veces los alcanzo a ver en HBO.
Pero no deja de ser una de esas paradojas de Japón, y las sociedades orientales. Y parece que nadie escuchaba a la Geisha Chilena cuando contaba sus experiencias en Japón.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Sí es de impacto, cuando se ve a las chinitas en la casa de la mina q las defiende, las minitas comiendo comida decente con gente que si se interesa por su bienestar, impacta saber que es algo que ellas estan privadas, por su vida de penurias y abusos.
 
Última modificación:

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
A todo esto, este hilo es un tema para un foro de comentarios de actualidad, no veo razón para que lo hayan tirado al foro "anime".
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Pero si hay hartas cabritas colegiales en Japón que venden el sapito al mejor postor, lo hace piola eso sí :zippy

Tiene un nombre esa wea, pero no me acuerdo, así que ya saben que hacer cuando vayan al Japón :xd a estas minas les gustan los occidentales parece, así que están da'os.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
A todo esto, este hilo es un tema para un foro de comentarios de actualidad, no veo razón para que lo hayan tirado al foro "anime".

digamos que creo que era mas idoneo en esta seccion, mas adelante se podria mover, no veo problema con eso tampoco
 
Subir