Impactante documental : Colegialas en Venta (Japon)

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Pero si hay hartas cabritas colegiales en Japón que venden el sapito al mejor postor, lo hace piola eso sí :zippy

Tiene un nombre esa wea, pero no me acuerdo, así que ya saben que hacer cuando vayan al Japón :xd a estas minas les gustan los occidentales parece, así que están da'os.

estas bien informado en el tema parece :zippymmm
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
digamos que creo que era mas idoneo en esta seccion, mas adelante se podria mover, no veo problema con eso tampoco

Es que pensé que lo habían tirao p'a acá desde otro foro, como se ven comentando personajes que no suelen andar por acá... (el ovejo negro).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Es que pensé que lo habían tirao p'a acá desde otro foro, como se ven comentando personajes que no suelen andar por acá... (el ovejo negro).

Qué te pasa, plasticucho pasao a perfumes falsos :lezippy2

De vez en cuando me meto al topic de animé, para reirme un poco de los nombres que mencionan ustedes y cómo rayan la papa con algo de lo que no sé nada. Vi tu recomendación esa de la nueva serie de los pendejos en una "escuela"/prisión llena de minas. Bajé todos los capítulos y los vi!!!

Me debes unos cuantos gigas y preciosos minutos de mi tiempo :zippyu

Mi abogado te mandará la cuenta :zippycafe
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Qué te pasa, plasticucho pasao a perfumes falsos :lezippy2

De vez en cuando me meto al topic de animé, para reirme un poco de los nombres que mencionan ustedes y cómo rayan la papa con algo de lo que no sé nada. Vi tu recomendación esa de la nueva serie de los pendejos en una "escuela"/prisión llena de minas. Bajé todos los capítulos y los vi!!!

Me debes unos cuantos gigas y preciosos minutos de mi tiempo :zippyu

Mi abogado te mandará la cuenta :zippycafe


fruta que es gargamel el oviejo :zippycafe
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Una colegiala japonesa para llevar

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Hablando de minitas asiáticas:

Se acuerdan de la minita coreana "EunSol", la que baila en el grupo Bambino???

[video]https://youtu.be/cTeIeGQI7G0[/video]

No cachaba que la mina cumple 18 años recién el 24 de diciembre. Técnicamente aún es menor de edad... :circulos :circulos





Qué te pasa, plasticucho pasao a perfumes falsos :lezippy2

De vez en cuando me meto al topic de animé, para reirme un poco de los nombres que mencionan ustedes y cómo rayan la papa con algo de lo que no sé nada. Vi tu recomendación esa de la nueva serie de los pendejos en una "escuela"/prisión llena de minas. Bajé todos los capítulos y los vi!!!

Me debes unos cuantos gigas y preciosos minutos de mi tiempo :zippyu

Mi abogado te mandará la cuenta :zippycafe


:zippy :zippy :zippy caíste en nuestro universo otako :zippyte
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
La última serie que vi y me cagué de la risa fue Great Teacher Onizuka :risas :risas

Mmm, tienes razón, pero esa serie tiene como 40 años!, es un clásico, es como hablar que las películas de Chaplin son buenas :zippy

Con esto me queda la duda quien es más longevo, habrá que preguntarle a Pato cual es el último anime que vio y que le gustó (capas que nombre capitán futuro o algún fósil del estilo :omg)

Saludos


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Es que Onizuka es una weá excepcional, es un protragonista con carácter y le pasan weás chistosas, no es tan común un anime así. Uno que podría acercársele, sería tal vez Harima de la serie "School Rumble".
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Mmm, tienes razón, pero esa serie tiene como 40 años!, es un clásico, es como hablar que las películas de Chaplin son buenas :zippy

Con esto me queda la duda quien es más longevo, habrá que preguntarle a Pato cual es el último anime que vio y que le gustó (capas que nombre capitán futuro o algún fósil del estilo :omg)

Saludos


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

:risas Sé que es re antigua, pero yo la vi hace un par de años atrás nomás.

No soy fan del animé, y he visto sólo las películas más icónicas de Miyazaki y otras tipo Akira, Ghost in the Shell, Vampire Hunter Bloodlust, Ninja Scroll, y otras cuantas más que ahora se me escapan.

:lezippy3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Debes ver la película RedLine
Del estudio MadHouse,

Estilo cyberpunk noventero con animación de lujo

Para mayores de 12 años, aunque su tema es como meteoro pero versión espacial, esperó la puedas ver porque tiene de todo un poco :xd

Enviado desde mi Moto XXX
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mmm, tienes razón, pero esa serie tiene como 40 años!, es un clásico, es como hablar que las películas de Chaplin son buenas :zippy

Con esto me queda la duda quien es más longevo, habrá que preguntarle a Pato cual es el último anime que vio y que le gustó (capas que nombre capitán futuro o algún fósil del estilo :omg)

Saludos


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Me sopla su staff que veía Mazinger Z, Meteoro y Astroboy en una televisión westhinghouse blanco y negro :yao

Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Debes ver la película RedLine
Del estudio MadHouse,

Estilo cyberpunk noventero con animación de lujo

Para mayores de 12 años, aunque su tema es como meteoro pero versión espacial, esperó la puedas ver porque tiene de todo un poco :xd

Enviado desde mi Moto XXX

La tengo en Blu-ray acá en una repisa a mano izquierda, desde hace como 6 meses y aún no la veo xD

Gracias por el recordatorio :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Yo vi "Mazinger" en un televisor Sony Trinitron de 14"... :zippyuy aunque ni puta idea de qué trataba, debo haber tenido como 4 o 6 años :yao
Era la típica trama del festival de los robot
Malo envía robots o monstruos gigantes y bueno los derrota con su robot gigante
Protagonista se quiere ligar a la co-protagonista que maneja robot que lanza misiles desde las tetas :risas

Enviado desde mi Moto XXX
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Yo alucinaba con el final de cada capítulo de Mazinger, cuando mostraban el robot como era debajo de la "piel".

Me acuerdo que trataba de memorizar cada parte para después dibujarlo y algún día... construir uno :zippypozo
 
Subir