Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
aparecieron varios de echo la respuesta que buscas se encuentra en los post de mas atras, solo debes tener un equipo con windows 7 y soldar los pines como una foto que anda luego puntear el pin 6 con maza y despues instalar un programa q no recuerda cual era
 
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
607
Consulta; con la antena B2368 puedo conectarme a la red 5G o solo transmiten 5G ?
Creo que confundes conceptos.
La antena sólo conecta a redes móviles 4g.
La antena emite una red wifi 5ghz.
La antena no conecta a redes móviles 5g.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Dí de baja mi router/odu por si alguien de acá se interesa.
Exclusivamente porque solo agarro rebote de aaaaalgo de banda 28, y desafortunadamente solo el 3G permite estabilidad (peak de 10 MB/s y promedio 3MB/s)
Vecinos la quieren, pero no quiero tener cachos y que me esten preguntando "webadas" permanentemente....ya que no es muy plug and play.....lo sabemos....
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
Dí de baja mi router/odu por si alguien de acá se interesa.
Exclusivamente porque solo agarro rebote de aaaaalgo de banda 28, y desafortunadamente solo el 3G permite estabilidad (peak de 10 MB/s y promedio 3MB/s)
Vecinos la quieren, pero no quiero tener cachos y que me esten preguntando "webadas" permanentemente....ya que no es muy plug and play.....lo sabemos....
pongale precio
 
Upvote 0

Lucianocrack

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2023
Mensajes
1
Me regalaron una antena qué no tenía el puerto rj45, por lo que le instale un nuevo puerto y se logra energizar pero pasan 5 segundos y se reinicia junto con la unidad interior, probé la idu con otra antena y funciona sin problemas, por lo que me fui a revisar la odu y dentro de lo primero que detecte era el problema de la particion del módulo LTE, por lo que hice el bricolage de soldar cable usb y logre eliminar la particion y que lo detectará el computador, por lo que volví a ensamblar la odu pero al volver a conecta la idu con la odu vuelve el loop.
Alguien sabe como flashear la placa base de la odu? Es lo único que se me ocurre ya que el módulo lte ya está reparado y energizando la placa base sin el módulo lte también arranca.
 
Upvote 0

Raye Wajdan

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2023
Mensajes
1
I use method 2 with Windows 7 and the module connected directly to the PC. Method 1 is used to power from the motherboard but it is complex since it also uses the USB port which you are trying to connect to the PC, you must also use a USB2.0 Hub connected to the 2.0 port on the PC. Method 2 is better because it uses the power from the USB port to power the module (photo I uploaded a while ago). You must use a short cable, no more than 30 CM and the port can be 2.0 or higher. The drivers for the PC to detect the module in download mode (bridged) are Huawei DataCard Drivers, this applies to both methods.
Hi bro please provide usbloader for B2368
 
Upvote 0
Subir