Hostigamiento laborar estando con licencia médica

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Me encuentro con licencia y desde que comenzó mi reposo me llaman constante del trabajo para preguntarme cuando volveré, incluso me han pedido que participe en algunas actividades online (me reuse), pero hoy creo que fue el colmo que allá aparecido un supervisor en mi casa, según él para saber cómo estaba, y por qué hace una semana no contestaba mi teléfono. Que procede si continúan con ese tipo de actitud?

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
149
Me encuentro con licencia y desde que comenzó mi reposo me llaman constante del trabajo para preguntarme cuando volveré, incluso me han pedido que participe en algunas actividades online (me reuse), pero hoy creo que fue el colmo que allá aparecido un supervisor en mi casa, según él para saber cómo estaba, y por qué hace una semana no contestaba mi teléfono. Que procede si continúan con ese tipo de actitud?

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Inspección del trabajo directo. Tu legalmente estás con licencia.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
junta evidencia y pon una constancia en la dirección del trabajo creo que pueden ser online, se la haces llegar a tu empleador. si sigue molestando, una demanda por intermedio de la dirección del trabajo por acoso laboral y generas autodespido con las pruebas en la mano.
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Uf!
Corre lo más lejos que puedas.
Increíble el nivel ordinario de la empresa.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
No voy a decir el nombre por qué ya está bastante desprestigiada

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

guelox123

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2018
Mensajes
13
Cuando estás con licencia se suspende la relación laboral. En resumen ellos no tienen nada que preguntarte.
Ponte choro y diles que no les respondes porque con la licencia no tienes relación laboral con ellos. Y que ellos no te pagarán, pues la licencia la paga isaore o isp.

Claro, a ellos no les gustará y probablemente te echen... Pero trabajar en lugares así con empleadores así no tiene ningún brillo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Bloquea, yo no contesto y desinstalé whatsapp por ahora, instalé telegram para comunicarme con mis cercanos. Estos weones no respetan a nadie, ni te digo mis vacaciones así que no pesques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Oh, pero que mierda de empleador ese.

Acaso no saben lo que es una licencia médica?.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
alimentos don hugo.
donde se violan a los trabajadores :p

que loco que el supervisor vaya por ti a la casa.
mas encima le cuestas cero a la empresa.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Me encuentro con licencia y desde que comenzó mi reposo me llaman constante del trabajo para preguntarme cuando volveré, incluso me han pedido que participe en algunas actividades online (me reuse), pero hoy creo que fue el colmo que allá aparecido un supervisor en mi casa, según él para saber cómo estaba, y por qué hace una semana no contestaba mi teléfono. Que procede si continúan con ese tipo de actitud?

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Solo de sapo (no me linchen xD)

Eres el único que hacía X pega?
En caso que pasará esto (te atropello un bus por ej), alguien más de tu empresa puede hacer tus tareas? Y si la respuesta es si, tienes conocimiento que solo tú sabes y puede evitar que otra persona lo haga?

Pregunto más que nada porque si eres la única persona con X conocimiento (claves acceso por ej) y no están documentadas en algún lugar, se entiende que te busquen
 
Subir