Hombre grabó su propia "encerrona" y cómo logró frustrarla

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Fue acorralado por dos delincuentes armados en la intersección de la Ruta 5 con Américo Vespucio.

Poco faltaba para las 20:00 horas de este jueves 19 de septiembre cuando un automovilista fue víctima de una encerrona en la comuna de Quilicura, en el enlace de la Ruta 5 con Américo Vespucio.

Gracias a un video filmado por una cámara montada en el vehículo de la víctima, se puede ver con detalle cómo mientras el hombre conduce con total normalidad un vehículo frena delante de él y descienden dos sujetos armados con pistolas que proceden a intimidarlo.

Ante el peligro, el conductor echó marcha atrás, al mismo tiempo que era perseguido por uno de los antisociales, para luego acelerar y huir de los delincuentes.

El hombre frustró el robo y el registro se viralizó rápidamente por redes sociales.


https://www.latercera.com/nacional/noticia/frustra-encerrona-quilicura-video/828944/
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
son comunes las encerronas en ese enlace y en el que esta al otro lado que conecta la ruta 5 hacia el norte con vespucio, como las pasadas son chicas y el centro de operaciones de estos wns esta cerca en quilicura, son pan de cada dia, por eso yo que vivo en huechuraba normalmente prefiero irme por el tunel san cristobal, especialmente si es muy tarde.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que hubiera pasado si le pasa por encima a uno de los weones??
Legítima defensa?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
habran sido de fogueos las armas que los flaites no dispararon ?

yo reacciono bien generalmente, pero si veo a un flaite apuntandome , me bajo altoke y le paso el autito , pa eso esta asegurado :yao
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
por el ruido del motor parece que a quien quisieron asaltar iba en un porsche, así que ya sabia que arrancando del encerron no lo pillaban ni a palos ... por eso se la tiene que haber jugado. Cuando tenia el Evo hace unos años atrás también trataron de faenarmelo con una encerrada, pero vi el espacio y me arranque con todo, le tire el auto al ql encima a morir no mas.. si le pegaba le pegaba pero el wn me hizo el quite por centimetros y de ahí nunca mas me vieron, lo que alcance a ver por el espejo es que los wns no atinaron ni a subirse al auto que andaban para salir tras mio.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Igual peligroso lo que hizo el conductor, perfectamente le podrían haber disparado un par de veces y dejarlo tirado.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
por el ruido del motor parece que a quien quisieron asaltar iba en un porsche, así que ya sabia que arrancando del encerron no lo pillaban ni a palos ... por eso se la tiene que haber jugado. Cuando tenia el Evo hace unos años atrás también trataron de faenarmelo con una encerrada, pero vi el espacio y me arranque con todo, le tire el auto al ql encima a morir no mas.. si le pegaba le pegaba pero el wn me hizo el quite por centimetros y de ahí nunca mas me vieron, lo que alcance a ver por el espejo es que los wns no atinaron ni a subirse al auto que andaban para salir tras mio.
era un mini :yao

-------------------------------------------

fresquito de hoy , aun mas convencido que me bajo al toke y hasta le xierro la puerta al asaltante :yao
fa515aa51b8a24ae6a679bbfcd032f5c.jpg


Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Subir