Aled4st

Guest
Se incorporó
3 Octubre 2019
Mensajes
2
Hola muchachos, soy Alejandro y vengo del foro de CHW que lamentablemente no ha vuelto a operar, siempre estoy comprando y vendiendo piezas de computador gama media-alta y notebook gama media-alta, me vine acá ya que no encuentro en niun otro lugar la cantidad de partes o piezas a la venta a buenos precios y con personas de confianza, ya que las reglas en CHW eran bien exigentes, por ende, evitaba mucho las malas practicas.

Usuario con feedback por mas de 8 años, nunca algun problema en vender o comprar, espero que por acá las cosas sean igual y a ver que tal CAPA9, saludos a todos!

Soy de Concepción (Talcahuano),
Ingeniero Mecánico y Eléctrico.
35 años,
Siempre Gamer, nunca inGamer xD
DOTA, HON, CS GO, como pasatiempo, ya que no dedico tanto tiempo como aquellos años de Tarreo!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Hola muchachos, soy Alejandro y vengo del foro de CHW que lamentablemente no ha vuelto a operar, siempre estoy comprando y vendiendo piezas de computador gama media-alta y notebook gama media-alta, me vine acá ya que no encuentro en niun otro lugar la cantidad de partes o piezas a la venta a buenos precios y con personas de confianza, ya que las reglas en CHW eran bien exigentes, por ende, evitaba mucho las malas practicas.

Usuario con feedback por mas de 8 años, nunca algun problema en vender o comprar, espero que por acá las cosas sean igual y a ver que tal CAPA9, saludos a todos!

Soy de Concepción (Talcahuano),
Ingeniero Mecánico y Eléctrico.
35 años,
Siempre Gamer, nunca inGamer xD
DOTA, HON, CS GO, como pasatiempo, ya que no dedico tanto tiempo como aquellos años de Tarreo!

Hola, bienvenido.
Si tenías 8 años en CHW, probablemente tu usuario y nick ya estaban acá, incluso con lo que tenías de feedback hasta el 2014.
 

Aled4st

Guest
Se incorporó
3 Octubre 2019
Mensajes
2
eso quiere decir, que podria ingresar con mi nombre de usuario y clave que tenia en CHW? =OOOO
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A ti te cagó un tal Goody o algo así. Nunca fueron capaces de aclararme el problema, les preguntaba los detalles y se iban más tangente, espero que andes más vivito ahora.

Bienvenido.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
A ti te cagó un tal Goody o algo así. Nunca fueron capaces de aclararme el problema, les preguntaba los detalles y se iban más tangente, espero que andes más vivito ahora.

Bienvenido.
:pato

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
oie @Pato , yo tuve algún problema alguna vez en compra y ventas que no me acuerde? Te pregunto a ti pq tu tienes claramente muuuuucha mejor memoria que yo para esas cosas jajajajja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A ti te cagó un tal Goody o algo así. Nunca fueron capaces de aclararme el problema, les preguntaba los detalles y se iban más tangente, espero que andes más vivito ahora.

Bienvenido.
Una muestra de que los servicios de inteligencia de capa9 está más activa que nunca.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
oie @Pato , yo tuve algún problema alguna vez en compra y ventas que no me acuerde? Te pregunto a ti pq tu tienes claramente muuuuucha mejor memoria que yo para esas cosas jajajajja

No, ninguno. Solo recuerdo que una vez baneaste a todo al foro, nada muy importante que digamos



:troll

Como lo diría el tatita "Los tengo a todos identificados"

Así mismo, o bien "En este foro no se mueve ni una hoja sin que lo yo sepa".
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Bienvenidoms.

PD: @Pato parece que tiene un espacio de memoria reservado para esos casos de Dra Polo.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo se que tengo historial de ventas intachable....

...porque nunca he vendido nada por aca
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
al admin de capa9 si quiere banea al otro Aled4st CLON jajaja de jokey.. xD yo soy el original de chw 10 años y nunca me cagaron en venta, yujuu!!! xD

PASEN A VER LA VENTA COMPAÑEROS!!
https://www.capa9.net/foro/tema/pack-turbo-mobo-cpu-memos.1123650/
Pero si tuviste dramas con G00dy, le enviaste un pc y te quedó debiendo 20 ó 30 lucas. Después parece que te lo mandó de vuelta, nunca terminaron la teleserie y cooperaron re poco para que el staff de chw pudiese mediar. Me acuerdo muy bien, voy a buscar el link.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir