aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Pero si tuviste dramas con G00dy, le enviaste un pc y te quedó debiendo 20 ó 30 lucas. Después parece que te lo mandó de vuelta, nunca terminaron la teleserie y cooperaron re poco para que el staff de chw pudiese mediar. Me acuerdo muy bien, voy a buscar el link.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
tienes razón, pero fueeee mucho tiempo atrás lo habia olvidado...

saben el final de esa historia?....
Breve resumen, yo soy de concepción, pero mi hermano vivia en stgo en esos tiempos, fui a verlo como todos los veranos y tenia una dirección del tipo g00dy (era un pendex en ese tiempo no + de 18 años), el cuento es que llegue a su casa, toque la puerta me atendio su mamá o familiar mujer y me dijo que no estaba que llegaba pronto, lo espere (hice guardia) hasta que aparecio, lo encaré con su mamá al frente, 2 días despúes, fui por mi dinero y me pago, (yo creo que fue por que quedo pa la caga, por que le insisti durante tanto tiempo que lo deje waton tanto inchar jaja), manso show al final sali a carretear me gaste las lucas en la pura noche jajajaja...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
tienes razón, pero fueeee mucho tiempo atrás lo habia olvidado...

saben el final de esa historia?....
Breve resumen, yo soy de concepción, pero mi hermano vivia en stgo en esos tiempos, fui a verlo como todos los veranos y tenia una dirección del tipo g00dy (era un pendex en ese tiempo no + de 18 años), el cuento es que llegue a su casa, toque la puerta me atendio su mamá o familiar mujer y me dijo que no estaba que llegaba pronto, lo espere (hice guardia) hasta que aparecio, lo encaré con su mamá al frente, 2 días despúes, fui por mi dinero y me pago, (yo creo que fue por que quedo pa la caga, por que le insisti durante tanto tiempo que lo deje waton tanto inchar jaja), manso show al final sali a carretear me gaste las lucas en la pura noche jajajaja...

Viste, la memoria no me falla :pato
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Viste, la memoria no me falla :pato

En todo caso como resumen de pasantia por foro COMPRA VENTA, nunca me cagaron por que al final recupere mi platita, me costo como 1 año jajajaa pero logré dar con el cabro pillo este que abuse de mi buena confianza y corazón jajaja... siempre tan confiao me pasan cosas de este tipo, pero en la mayoria puras buenas experiencias :+10
 
Subir