Hola, qué clase de deja vu es este?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Bienvenido.

Somos un grupo de usuarios que se fraccionó de chw en octubre del 2014, básicamente por el descuido en estaba CHW. Hace un tiempo iniciamos una limpieza de la base de datos que aún no concluye por asuntos de tiempos, pero que básicamente se resume en eliminar todo el contenido anterior a la fecha mencionada. Sobre capa9, algunos tips.

- @senbe ya no es el único viejo, se le suma @Oveja Negra, aunque este último se ve de 31.
- Oveja negra huevea a todos por viejos
- a Oveja negra todos lo suben al columpio
- Si lees por ahí algo de un Patobug, no lo creas, es un mito urbano.
- @Zuljin es nuestro hombre fail.
- @vvhunter tiene el fail más grande en la historia de los foros.

Saludos.

me voy un rato y mantienen de material a @Oveja Negra :yao
se lo merece.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Gracias cabros, trataré de ponerme al día :zippycafe




Si, hay interés tanto en el sector estatal como en el privado, y de hecho el cuello de botella viene tanto del desconocimiento a nivel administrativo/legislativo, como de la capacitación profesional. Hacen falta desarrolladores blockchain en este momento, aquí y en todo el mundo. Armaré un post para los que quieran informarse un poco más, y les avisaré apenas tengamos eventos como charlas, conferencias o lo que sea :)



La única duda que me queda es: existe aún mikefra?
buenas

sería genial que pudieras describir en un post dedicado sobre el tema de blockchain , ya que también e visto que varias entidades le tienen hechado el ojo para el almacenamiento y/o distribución de información
por ejemplo uno de los temas que me gustaría ver información del tema es en qué casos y de que forma se puede utilizar para almacenar datos, y si estos son almacenados de forma distribuida o centralizada (posiblemente sea distribuida y por eso mismo quieran hecharle el guante para almacenar datos que puedan leerse desde diferentes plataformas o sites )

habría que ver en qué sección sería conveniente para agrupar otros post sobre el tema

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir