Hola, qué clase de deja vu es este?

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Llegué por casualidad acá buscando info sobre CHW, y cuando intento registrarme me di cuenta de tengo cuenta desde el 2008 y que entré por última vez el 2014 :zippymmmNo sé si mi memoria es estúpidamente mala o si el foro cambió de nombre, pero no tenía ningún recuerdo, a pesar de que mis post antiguos efectivamente son míos y toda la actividad es real.
Bueno, hola nuevamente, espero que no esté muy botada la cosa por acá.
En el 2014 era estudiante, ahora ya estoy titulado, y trabajo promoviendo e incentivando el uso de tecnologías de computación distribuida (como blockchain, base de los proyectos Bitcoin, Ethereum y tantos más) en nuestro país. Me gustaría cachar si acá es un tema del que se hable, es muy importante que para que estas soluciones funcionen haya una comunidad activa detrás trabajando en paralelo a las empresas o al estado.
Eso sería todo para no alargar el saludo.
Un abrazo a todos los que alguna vez conocí :zippyu y a los que han llegado desde entonces
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hola, bienvenido o re bienvenido. La verdad es que no recuerdo tu nick :zippymmm, pero ehmmm... yo en esa época del 2014 me parece que andaba desaparecido del foro.

Como sea, me conformo con que no seas clon de la alimaña esa llamada @Onomzio

En el foro somos pocos, pero bulliciosos :daleoh

Esta semana la cosa anda más lenta de lo normal, porque andamos todos -o casi todos- de duelo por la eliminación de Chile :bncry
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hola!!!

Por lo que he escuchado, se viene el blockchain. Cuando me comentaron, fue en una oficina de organización estatal, pero no recuerdo que entidad o persona estaba impulsando el uso de esa metodología para resguardo en los proyectos.

Si puedes dar una cátedra sería genial.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Llegué por casualidad acá buscando info sobre CHW, y cuando intento registrarme me di cuenta de tengo cuenta desde el 2008 y que entré por última vez el 2014 :zippymmmNo sé si mi memoria es estúpidamente mala o si el foro cambió de nombre, pero no tenía ningún recuerdo, a pesar de que mis post antiguos efectivamente son míos y toda la actividad es real.
Bueno, hola nuevamente, espero que no esté muy botada la cosa por acá.
En el 2014 era estudiante, ahora ya estoy titulado, y trabajo promoviendo e incentivando el uso de tecnologías de computación distribuida (como blockchain, base de los proyectos Bitcoin, Ethereum y tantos más) en nuestro país. Me gustaría cachar si acá es un tema del que se hable, es muy importante que para que estas soluciones funcionen haya una comunidad activa detrás trabajando en paralelo a las empresas o al estado.
Eso sería todo para no alargar el saludo.
Un abrazo a todos los que alguna vez conocí :zippyu y a los que han llegado desde entonces

Bienvenido.

Somos un grupo de usuarios que se fraccionó de chw en octubre del 2014, básicamente por el descuido en estaba CHW. Hace un tiempo iniciamos una limpieza de la base de datos que aún no concluye por asuntos de tiempos, pero que básicamente se resume en eliminar todo el contenido anterior a la fecha mencionada. Sobre capa9, algunos tips.

- @senbe ya no es el único viejo, se le suma @Oveja Negra, aunque este último se ve de 31.
- Oveja negra huevea a todos por viejos
- a Oveja negra todos lo suben al columpio
- Si lees por ahí algo de un Patobug, no lo creas, es un mito urbano.
- @Zuljin es nuestro hombre fail.
- @vvhunter tiene el fail más grande en la historia de los foros.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Te faltó:

- @Darknesshell (aka Conchaoscura :lezippy) tiene como leit motiv la frasecita del tango "el mundo fue y será una porquería..." :lezippy
- Si hay un bug en el foro, siempre, pero siempre se debe sospechar de @Pato (aka PatoBUG™) y en segundo lugar, del @unreal4u :daleoh

:elaporte
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Gracias cabros, trataré de ponerme al día :zippycafe


Hola!!!

Por lo que he escuchado, se viene el blockchain. Cuando me comentaron, fue en una oficina de organización estatal, pero no recuerdo que entidad o persona estaba impulsando el uso de esa metodología para resguardo en los proyectos.

Si puedes dar una cátedra sería genial.

Si, hay interés tanto en el sector estatal como en el privado, y de hecho el cuello de botella viene tanto del desconocimiento a nivel administrativo/legislativo, como de la capacitación profesional. Hacen falta desarrolladores blockchain en este momento, aquí y en todo el mundo. Armaré un post para los que quieran informarse un poco más, y les avisaré apenas tengamos eventos como charlas, conferencias o lo que sea :)

Bienvenido.

Somos un grupo de usuarios que se fraccionó de chw en octubre del 2014, básicamente por el descuido en estaba CHW. Hace un tiempo iniciamos una limpieza de la base de datos que aún no concluye por asuntos de tiempos, pero que básicamente se resume en eliminar todo el contenido anterior a la fecha mencionada. Sobre capa9, algunos tips.

- @senbe ya no es el único viejo, se le suma @Oveja Negra, aunque este último se ve de 31.
- Oveja negra huevea a todos por viejos
- a Oveja negra todos lo suben al columpio
- Si lees por ahí algo de un Patobug, no lo creas, es un mito urbano.
- @Zuljin es nuestro hombre fail.
- @vvhunter tiene el fail más grande en la historia de los foros.

Saludos.

La única duda que me queda es: existe aún mikefra?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Te faltó:

- @Darknesshell (aka Conchaoscura :lezippy) tiene como leit motiv la frasecita del tango "el mundo fue y será una porquería..." :lezippy
- Si hay un bug en el foro, siempre, pero siempre se debe sospechar de @Pato (aka PatoBUG) y en segundo lugar, del @unreal4u :daleoh

:elaporte

Jajaja pta me dio error 500 cuando intenté banear a un spammer y el foro entendió que tenía que banearse el mismo, no fue mi culpa ::x


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
que es mikefra?

jajajjaaa you are very paletiado
ETCIkch.png


:yao
 
Subir