neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Puta yo me cague la rodilla asi que tengo pa tiempo para volver a la chancha :(
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hola amigos..

Yo acabo de pasar mis flaca de cuidad "La Blanquita Nieves" de fijo a libre, ya que la uso principalmente para ir a la pega y no hago casi nada de skid, así que mejor a libre.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo tengo que cambiar mazas y toda la transmisión trasera a la cleta para este verano estar listo para salir a webiar :xd
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Holi ! a todas

Liños me heche el vbrake delantero, la parte del tornillo de ajuste, ¿Es llegar y cambiar? uso 700cc

Esta es mi cleta LinK
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Mi cleta la tengo más botá que la cresta, mejorandome de la pierna la retomo, solo espero que cada vez que vaya al cerro, no me pille con flaites culiaos :xd
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Holi ! a todas

Liños me heche el vbrake delantero, la parte del tornillo de ajuste, ¿Es llegar y cambiar? uso 700cc

Esta es mi cleta LinK
Qué marca son los frenos? Tal vez se te rodó el hilo dónde va ese tornillo. Ojalá que no, cambialo por otro nomas y ponle pintura de uñas por si acaso
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Si a Alguien le intereza, mañana en el San Cristobal, subida de pedro taquilla van a estar recepcionando bicis viejas para reacondicionar y donar a los mas pobres, yo estoy que llevo mi tanque a pedales

desde las 10 dicen por ahi........

yo gual voy a subir, pero solo tarmac ya que aun no puedo hacer los tubulares......:plaf

aparte que estoy con un ezguince de mierdi
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Hacemos un offtopic de ciclismo aca tambien???

Tambien faltaria uno de "showroom" y el "grupo para el pedaleo montañistico"

propongan nombres nuevos para los threads o les dejamos los mismos :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
En vez de offtopic de ciclismo, propongo como nombre de tema "jugosos ciclistas" en vez de los furiosos ciclistas que no tienen ni una gracia


pd: oli :zippy
 
Subir