DreamDebian

Dreamlinux
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
85
Hola compas/colegas/entusiastas como va todo?

Di con esta página de pura chiripa jeje y me lleve la grata sorpresa de que se trata del ex sitio de CHW. Hice un sondeo rápido y al único que recuerdo con claridad es al compa @yakko, el cual siempre hacíamos aportes en el foro de Linux, how-to/guías, ayudando a los demás etc, era el foro en el que más ayudaba cuando tenia tiempo de poder hacerlo. Un gusto de poder estar aquí nuevamente. No se cuanto tiempo habrá pasado desde que murió CHW, pero si no mal recuerdo yo me registre originalmente en el 2008, como pasa el tiempo jaja. Nos leemos compas que estén muy bien. :)

P.D: Con respecto al incidente de IFX Networks, el cual el tema está en el ojo del huracán, publicaré una info sobre como sucedió todo, es más o menos lo que pensaba que había sucedido.
 
Última modificación:

DreamDebian

Dreamlinux
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
85
Yo tambien llegue acá luego de la caida de CHW, pero Capa9 existe desde mucho antes... Se creo por "divergencia de poderes" con dulcecito y cía.

Pero no es una extensión, o una continuación de.
A perfecto, me queda clarito! No sabía de eso al respecto! Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Güenas @DreamDebian . Pensé que los seguidores de Debian ya estaban extintos.

PD: Yo vi a @yakko gastarte una jornada en un tarreo instalando Gentoo en una placa madre con vga Radeon sólo porque si.
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Yo tambien llegue acá luego de la caida de CHW, pero Capa9 existe desde mucho antes... Se creo por "divergencia de poderes" con dulcecito y cía.

Pero no es una extensión, o una continuación de.
No era golpe de estado al hacerse de todos los poderes del estado democratico de CHW?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Fue una simple "Operación especial" como le dicen 🥷
 

DreamDebian

Dreamlinux
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
85
Bienvenido
Y como te comentaban, capa9 fue un arca de los que arrancamos del ambiente toxico de CHW, mucho antes de su caída.
Saludos.
Muchas gracias. Me imagino, ante eso es mejor dar la media vuelta y salir ahí, en todo aspecto de la vida.

Saludos compa.
 
Última modificación:

DreamDebian

Dreamlinux
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
85
Güenas @DreamDebian . Pensé que los seguidores de Debian ya estaban extintos.

PD: Yo vi a @yakko gastarte una jornada en un tarreo instalando Gentoo en una placa madre con vga Radeon sólo porque si.
Pareciera que si jeje! Hola compa Zujin gracias por la bienvenida. Por que estresarse tanto con esa distribución.... yo ya no me complico más la existencia con distribuciones que demandan mucho tiempo, use ArchLinux, Gentoo y todo lo que quieras, pero nada como la simpleza en otras distros jeje! Bueno, en gustos no hay nada escrito compa! Saludos y nos leemos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Bienvenido a este antro de vejetes.

Pura buena onda por aquí.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Bienvenido @DreamDebian !
Ya no tengo mucho tiempo para usar el pc (sólo por trabajo), pero Debian sigue siendo mi distro favorita. Pasé por muchas en mis tiempos de aprendizaje (me certifiqué en Red Hat, Novell/SuSe, LinuxFoundation) pero siempre volví a la distribución que hasta el día de hoy mantengo en algún compu de la casa.

@Zuljin no estamos extintos, sólo más viejos 😂
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por que compa? misa no entender...
No le hagas caso al @FMG es así y lo queremos igual.

Bienvenido al cuchitril de ñoños por excelencia donde hablamos de so, tecnologías de ayer y de antes de ayer, y de achaques… sobre todo de lo último.


Mil besitos!!! Lo acosaría pero otro día, hoy se rajó.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
No le hagas caso al @FMG es así y lo queremos igual.

Bienvenido al cuchitril de ñoños por excelencia donde hablamos de so, tecnologías de ayer y de antes de ayer, y de achaques… sobre todo de lo último.


Mil besitos!!! Lo acosaría pero otro día, hoy se rajó.
oe a mi me webearon caleta por que cuando llegue dije algo parecido... mínimo devolver la misma :yao
 
Subir