[Historia web] Overclockers.cl, el primer gigante

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Gracias @Amenadiel . Es un honor que te haya gustado el artículo pues considero tu pluma muchísimo mejor que la mía. Y para los lectores aclaro que con pluma me refiero a pluma y no a pene.
Mi estimado cofundador, si ya empezó la debacle yo creo que su pene es mejor que el mio. Sólo pudo engendrar un hijito. Yo creo que tenía mala puntería porque es tuerto.
Que amendiel y zuljin se pongan a hablar de penes hacen que me cuestione si seguir administrando capa9.

Esto va por un rumbo que no esperaba.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Version corta : Durante un tiempo hubo un personaje que trabajo para el cyber de frag . Este personaje esta actualmente preso por la muerte de Daniel Zamudio.....

ArkHell

Mind blow off
Version corta : Durante un tiempo hubo un personaje que trabajo para el cyber de frag . Este personaje esta actualmente preso por la muerte de Daniel Zamudio.....
oye este compadre no se hacia llamar Gack?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Si alguien tiene el contacto de alguien de frag con conocimiento tras bambalinas me avisa porfa.

ArkHell

Mind blow off

jajajaja que mundo mas chico wn. Lo conoci no por un tema de HW, fue un tema externo que involucraba un foro. (la era de los foros).

Osea si cuento la historia del como lo conoci, lo que paso, a quienes conocimos y como termino es casi un papiro.

Pero cuando supe la noticia del zamudio y lo vi en la camara nos costo reconocerlo con unos amigos. Pero cachamos que era el mismo individuo.

Nunca supe que tenia relacion directa con Frag y el mismo cyber de Frag. Lo frecuentaba en ese tiempo.

Subir