Retro Historia del AMC Pacer

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Decir que un Impreza es un auto sin historia, es no cachar NADA, pero NADA de autos, aunque bueno, algunas versiones del Impreza son descafeinadas esteticamente hasta nuevas, como la que parece que compraste tu, o la 2007

El Impreza tiene mejor historia y mas pedrigree que todos los Toyota Corolla juntos, ni que decir de los Kia y los Hyundai (aunque estos ultimos, algo, algo de pedigree deportivo tienen, esta super escondido)
Claro, pero yo dije que tenia POCA historia, tomando que es un auto de los 90' (como impreza propiamente tal) y acá Rudel esta mostrando uno del 70' que ya es considerado un clasico. Los Impreza de primera o segunda generación los encuentras aun en la calle. En ningún caso dije que no tenia historia como indicas tu y mucho menos lo compare con los coreanos o Toyota (es algo que nunca haría tomando que esas marcas si que las conozco por los autos de mis viejos).

Bueno, este fue el último offtopic, pues este es el thread del Pacer.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
no me habia fijado que al loco de la 1era foto se le olvidó ponerse ropa bajo la cintura :asquito
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
file_20140805174319.jpg



Off Topic
no me habia fijado que al loco de la 1era foto se le olvidó ponerse ropa bajo la cintura :asquito
en aquel tiempo, creo que la moda era ocupar unos pantalones cortos tipo sleeps, creo que varios pasamos ese detalle, por que la verdad importa el auto :troll :gaay

Tu carnet se acaba de convertir en petroleo, jajaja

el Mio recien es Petroleo,. el tuyo ya se esta refinando :troll
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Gracias por el aporte. Las fotos me trajeron recuerdos de un libro de autos que tenían mis padres. No sé si estaba este modelo específico, pero cuando mencionaste que buscaban darle un aire futurista me hizo recordar la visión de los "autos del futuro" que salían ahí. Curioso ver cómo el diseño va evolucionando y también las prestaciones de los motores.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Claro, pero yo dije que tenia POCA historia, tomando que es un auto de los 90' (como impreza propiamente tal) y acá Rudel esta mostrando uno del 70' que ya es considerado un clasico. Los Impreza de primera o segunda generación los encuentras aun en la calle. En ningún caso dije que no tenia historia como indicas tu y mucho menos lo compare con los coreanos o Toyota (es algo que nunca haría tomando que esas marcas si que las conozco por los autos de mis viejos).

Bueno, este fue el último offtopic, pues este es el thread del Pacer.
No puedes decir que un impreza tiene poca historia :sconf

Al respecto solo dejaré esta foto por acá..

Pbk0tpZCj0Q.jpg
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
El impreza sin historia? Rly?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
En un departamento en las condes cerca del arrayánsiempre había uno estacionado, de color lila y siempre me llamó la atención lo feo que es. Voy a darme una vuelta para ver para sacarle una foto
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Actualizo este hilo, porque encontré este interesante documental con la historia del AMC Pacer:


:)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
lo conocia de joyas sobre ruedas, interesante como el modelo en su tiempo causo furor y despues se fue a pique en las ventas, aqui les dejo una imagen de como quedo el auto en el mencionado programa.

Joyas-Sobre-Ruedas-Episodios-S12---05.jpg
 
Subir